SeMaNa SoRPReSoSa

Esta semana estuvo Rosa en Madrid.

Quedé con ella en casa de Sûl para pasar la tarde y hacer maldades xDDD. Estuvo muy muy divertido, un nuevo monstruo nació! xD

Tras unos días alegres, en la oficina nos han mandado una circular para reunirnos, todo, para decirnos que trasladan la oficinal…al lado de Barajas! X_x

Aún no me he hecho a la idea, y es que encima, con una sola hora para comer, no tendremos cocina ni un cuarto para comer 😦

En fin, todavía no me han hecho indefinida, que es lo que me prometieron que harían al pasar tres meses.

El viernes quedé con Charlie, que vino de Valencia, quedamos a la salida del curro con Dani para comer, y nos encontramos con Sûl, así que nos fuimos juntos a comer con Lothi, Rosa, Ibra y Voriax.

Por la noche macrocena en casa, sushi (hice mucho arroz, sobró una olla entera) pero poco sushi. Fue la primera vez que lo hice yo solita :p. Y por eso tardé un huevo ^^U

Al día siguiente recoger todo X_x. Y por la tarde cine y fiesta! Yuhuu!

Pero al llegar al coche…fssssssh, una rueda pinchada :S :S Así que nada, yo toda mona pringándome las manos con Dani y Mus para cambiar la rueda. Ya es la cuarta vez que cambio rueda a un coche, aunque esta vez teníamos un sitio para lavarnos las manos 😀

Como llegaba tarde al cine me fui con Dani, Mus y Lank a buscar un juego a las tiendas frikis. Primero fuimos a Atlántica, y nos encontramos con Eleder y gente de Asshai.

Como allí no lo tenían nos fuimos a Gen X. Y cual fue mi sorpresa, al recordarme Mus que ese día estaba Carlos Pacheco firmando allí mismo.

Yo, autoconvenciéndome, le dije que seguramente ya habría firmado….

Entramos, y al fondo vimos a Lato...

Yo: Sigue ahí?

Lato: Sí

Yo: Firmando?

Lato: Y dibujando

Yo: …T^T

Lato: A color

Yo: ¡ME CAGON TÓ! >_<

Así que me senté a deleitarme con el arte de este hombre. Viéndole dibujar, sombrear y dar color a una tras otra ilustración. Y con tan sólo rotuladores!!! ¡_¡

En fin, al final como eran ya las 9.30 y llevaba allí casi todo el día, dijo que firmaría cómics y sortearía 3 dibujos a su elección. Le tocó a tres suertudos que eligieron Linterna Verde, Power Girl y WonderWoman (no la ví acabada, pero estaba llorando de envidia :_()

carloswonder1.jpg supesbats14_0428.jpgx-men34.jpg

Decidí irme, porque no aguantaba más xDDD, y llegué al KFC, allí cenamos y después nos fuimos a un bar lleno de guiris a beber. Yo me tomé un Tequila Sunraisah :p, aunque después de tomar los de Dani, debo decir que me gustan más los de mi novio (no hay color)

Estuvimos destripando, riéndonos y viendo cómo ligan los guiris xDD

Volví a casa con Rhi en búho. Acabé muelta, menos mal que hoy tengo todo el día para vaguear :p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: