SueÑo y aBuRRiMieNTo

En eso se resume últimamente mi curro.

Y me quejo, claro, porque hay días en los que no hago nada, y me aburro, porque tengo al jefe al lado y no puedo vaguear xD

Tengo que hacer como que trabajo. En fin, menos mal que tengo Outlook y amigos con mi mismo horario (os jodeis y me aguantais!! xDD)

Como tengo mucho tiempo en el metro para pensar y ya me he leído los libros que tenía en el tintero, y no me gusta llevar cómics en el metro (Lankelote que te veo…) ¡que se doblan! pues estoy jugando a la PSP….el FFVII!!!  *^^*

Ñiaaaaaaaaa!! Soy feliz 😀 Y encima ayer tuve un ratito libre y jugué al KHII ^_____^

No he avanzado mucho la verdad, estoy en el Coliseo (el mundo de Hércules).

roxas.jpg

Roxas mola mushoooo!!

¡¡¡Un bocata de jamón me espera!!! 

*Frase o algo del día: ¡¡¡PRONOMBRES POSESIVOS!!!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Borja
    Feb 02, 2007 @ 19:52:01

    Un pregunta indiscreta. ¿Qué se supone que sujeta la niña?¿es lo que parece? ¿no es un poco grande con parado con el tamaño de ella?

    Responder

  2. Raisah
    Feb 03, 2007 @ 18:16:11

    Es un niño, y lo que lleva es un bate (ahora mismo no recuerdo cómo se llama el juego) que usan para pegarse (como las espadas efeyl).

    Mal pensao ¬¬

    xD

    Responder

  3. Didac
    Feb 04, 2007 @ 20:50:17

    Ala! Ya te tengo fichada de nuevo.

    Ánimo con el aburrimiento del curro, que en nada es EFEYL y tendrás trabajito de sobra en el que pensar cuando tengas un rato libre.

    ah! Y a todo esto… yo estoy jugando ahora al KH, pero al primero. Así que nada de spoilers de la segunda parte, ¿fale?

    un abrazo!

    Responder

  4. Raisah
    Feb 05, 2007 @ 21:20:27

    Sí bueno, con EFEYL no me voy a aburrir nunca xD

    Yo no me lo he pasado 😦
    Me quedé atascada en Cerbero, es muy chungoooo ¡_¡

    El KHII es más fácil en ese aspecto, a los malos finales se les gana con movimientos especiales en momentos concretos que te van marcando.

    Y te fusionas con Goofy y repartes que da gusto!! (Lo único que cambia de Sora es el color de la ropa y la espada, tranquilo xDD)

    Y mola mil!! 😀 Ya no digo más xDDD

    Besotes y gracias por pasarte ^_^

    Responder

  5. lato
    Feb 07, 2007 @ 21:54:10

    bueno, pues que el cambio sea para mejor… ¿os mudais todos los miembros del frikipiso o solo Dani y tu?… hay… esas reuniones de los grandes bastardos… ¿donde las haremos ahora?…(ya, ya… en usera… era una pregunta retorica)… ya puestos… os podiais venir un poco para el norte, que cada vez os lo pillais mas lejos de mi tienda…

    Responder

Responder

