VaGa

Sigo buscando curro, de auxiliar de producción a poder ser.

La casita ya tiene más color, más cómics. DVDs, consolas, pósters, pegatinas, muñecos, cojines, cambio de muebles, etc. Haré fotos para subirlas! 😀

Tengo muchas cosas en la cabeza, y necesito despejarme :S

Ahora mismo estoy haciendo labores para las localizaciones del corto “La Leyenda del Rey” (publicidad encubierta xD)

En fin, tras el domingo lluvioso, el sol no se ha vuelto a poner, y ya me jode, porque no tengo que salir de casa más que para comprar alguna chorrada o algo.

Ayer vibré por primera vez en clase *^^*. Al llegar a casa lo volví a intentar y no me salió xD. Qué triste ^^U

Y novedad, tengo el FF XII!!! xDD

final-fantasy-xii.jpg

Ayer empecé a jugarlo, y es muy bonito! Hay chocobos y barcos voladores 😀 😀 😀 Me lo regalaron Dani y Gilen debajo del oso blanco que tenemos xD

Nota: No, aún no me he pasado el KH II (ni siquiera el I xDD)

Otra novedad, se acabó el relleno ajqueroso de Naruto *^^* YIPIIIE!!

narutosasuke_battle_once_more_by_borammy.jpg

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Argos
    Mar 02, 2007 @ 15:46:30

    Te odio xDD.

    Responder

  2. Raisah
    Mar 02, 2007 @ 15:50:16

    xDDD

    ¡Gracias!

    Responder

  3. julian
    Mar 11, 2007 @ 15:39:00

    hola raisah, q tl¿?espeo q mu bn,soy el niño pesao de los medievales de siguenza,jeje el q siempre os pide las espadas XDXD,ps na q estaba viendo videos de combates y e encontrado ls de efeyl y e visto casi todos,en uno os e reconocido a kiko y a ti,el q mas me a gustado es uno q es imprevisado en la plaza mayor,e entrado al link de efeyl,y e visto indumentaria q puede q me compre para este verano,(sobre todo la espada),ivan y io ya emos empezado a ver videos y a ensallar posibles pasos para el combate de verano,vuestro combate del año pasaoo estuvo genial,aun me acuerdoo de momentos q no se m borran de la cabeza,los q mas me gustaron fueron la q iba de negro(q me parece q eres tu) y kiko,weno espero q este verano tambien vengais y nos dejeis alucinados cn vuestro combate,si quieres me puedes escribir al correo y m cuentas q tl estais todos,dales un saludo a todos de mi parte.

    1besit0o

    el niño pesao

    pd:te lo escrito en esta entrada reciente porque no sabia otro sitio

    Responder

  4. Raisah
    Mar 12, 2007 @ 11:13:37

    Hola Julián!

    Vaya, me alegro mucho de que sigais entrenando para el combate 😉
    Sí, este año volveremos a ir, a ver qué tal nos sale el torneo.

    No me has dejado tu mail ^^U

    Un besazo!

    Responder

  5. julian
    Mar 12, 2007 @ 15:56:45

    jaja es verdad,eske me liee a ablar el correo es eljuli93@hotmail.com y se me olvidoo, ps seguro q os keda genial el torneo, ayer vi unas fotos de los medievales y me entro una morriñaaaa,seguimos vuestro consejo de ver pelis para sacar algun paso q otro,y emos cogido uno de destino de caballero(impresionante peli)

    weno besitoss!!!

    Responder

Responder

