MêLHaN

¡¡¡Qué recuerdoooos!!!

Fue el nombre que me pusieron hace ya unos…5 años :p Fue un compi de Barna, y creo que era un nombre que tenía pensado para algún personaje.

Por aquel entonces acababa de leer ESDLA y empezaba con el Silma. Sûl era ya socio de Hammo y me llevaba a las reuniones. Y éramos dos elfitos sinda despistados xD. (Y algo tontos e hibikis la verdad :p)

Fue ese año cuando empezamos a prepararnos para ir a EFEYL, y así, sin un puto duro, nos quedamos sin ir a la EC de Uclés xDD.

Todavía tengo el diseño del traje que me iba a hacer (a ver si lo escaneo). La verdad, era muy mono *^^*

En fin, fue la primera y única vez que pensé en afiliarme a la STE. Una suerte que se me quitara de la cabeza xDD, pienso que gracias a eso he podido disfrutar de las cosas buenas y conocer a gente genial.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Eleder
    Mar 01, 2007 @ 20:10:36

    Hola! 🙂

    Ehm… “gracias a eso he podido disfrutar de las cosas buenas”? 😀 También podías haberlas disfrutado siendo socia, mujer 😀 Pero quizás habrías perdido otras, eso sí.

    Y escanea, escanea :)))

    Responder

  2. Raisah
    Mar 02, 2007 @ 08:56:50

    Es sólo mi opinión personal ;p

    La experiencia en otros lados me ha hecho ver que cuanto menos involucrado estés en algo más lo disfrutas, desde fuera es mejor 🙂

    Pero vamos, que es mi opinión basada en mi experiencia y en mi grado de “involucración” xDD

    Estoy dormida y tengo que coser todavía!!! Y hacer la maleta!! xD

    Responder

  3. duraglar
    Mar 03, 2007 @ 16:09:17

    Seeeeep

    Responder

Responder

