De CaBaLLeRoS y MaGoS (y tal vez un pato y un perro :p)

15 horas del Kingdom Hearts II!! 😀 😀

Y sigue sumando! :p

Hace poco estuvimos en la Batalla del Monasterio de Calidón. Y los Templarios reventamos el monasterio para matar a todooos, xDDD

Fue la primera vez que llevé un mago :o. Pensaba que iba a ser difícil, por la lista de hechizos y por no saber contrahechizar o disipar bien ^^U

Pero al final fue genial 😀 me salió la vena fanática y no paré de gritar a la gente xDDD, algunos se asustaban tanto que huían.

Lo más curioso es que no perdí la voz…

Y esta semana santa toca lo de siempre, escenografía! Espero que haga tan buen tiempo como los años anteriores :p

Desde la terraza veo el parque y hace un solecito super rico ^_^ Y yo tiendo la ropa 😀

Galería de fotos de la batalla

Frase o algo: ¡Vaya que sí! (

templarios.jpg

Del doblaje en castellano de Narut

o x

AaaaaaaDD)

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alathea
    Mar 23, 2007 @ 06:58:48

    Yo estoy en nivel 35 a punto de comenzar a recorrer los mundos de nuevo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Joee Jorge no lleva la sobrevesta que le hice XDD luego que quiere ser un caballero templario….y en el fondo, es un spellcaster de corazón

    Responder

  2. Raisah
    Mar 23, 2007 @ 09:39:56

    Eran 17 horas realmente xDDD

    Yo estoy en nivel 24 ^^U, que tampoco tengo musho tiempo pa jugar =(

    xDDD, realmente era un infiltrado, que yo lo sé xD

    Responder

Responder

