PLay WiTH THe NuMBeRS!

Un dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce….

TURURURURURÚ!! xDDDD

No es de extrañar que hayamos salido tan…así :p

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Celebrian
    Mar 27, 2007 @ 17:52:18

    Joooo como mola XDDD, nos enseñaban a contar hasta doce…
    a mi personalmente, me daba mucha rabia el monstruo de las galletas, porque si tanto le gustaban las tiraba todas¿?XDDD

    Responder

  2. Raisah
    Mar 27, 2007 @ 20:19:03

    Pues era mi prefe!! 😀

    De hecho tengo un muñeco de él bastante grande (me llega por la cintura si lo pones de pie xD)

    Y el mejor cuento fue el de la princesita y la galleta protagonizado por Triky!! 😀

    Responder

  3. ElRoSSo
    Mar 28, 2007 @ 21:22:29

    Éste video no fue más que el principio. El mongolismo numeril que más tarde heredarían los mismísimos Teletubbies fue ideado por la calenturienta mente del Muppet más maquiavélico de todos:

    El Code Draco!!!!

    Quien no recuerda aquel sketch en el que contaba de la forma más cansina las velas de la lámpara… “Uuuuuna veeeeela!”

    Y para muestra de ésta pesadilla numérica, un botón:

    … Solo falta que la condesa le diga “Te vas a ir de UNA puñetera vez o te voy a meter DOS hostias cuando cuente hasta TRES!”

    Responder

  4. Raisah
    Mar 29, 2007 @ 09:10:19

    Jo, pobrecito conde, al final no se casa xDDDDD

    Para mí el colmo fue un sketch de una niña (la que parecía un calcetín, con trencitas amarillas) que iba a la cocina a tomarse un vaso de leche.

    El narrador la empieza a contar de dónde sale la leche…

    Al final la cocina acaba con una vaca, un cacho de pasto, un granjero, y lloviendo a cántaros, la cocina se inunda, los padres abroncan a la niña.

    Y la pobre sólo quería tomarse un vaso de leche xDDD

    Responder

  5. turca
    Abr 04, 2007 @ 15:04:34

    Ahhh! que recuerdos 😀
    Yo se la canto a mi hija, pa que aprenda a contar X)
    Salu2

    Responder

  6. Yanke
    Abr 06, 2007 @ 00:02:09

    Raisah, esto… weno… tu no me conoces, pero me presento rápidamente:

    Me llamo Miguel, soy d’Almería y weno… ^_^ pertenezco a X-menjuego.com

    Hace MUUUCHO, que te registraste y tamos detrás de confirmar las bajas reales, y weno, m’e puesto a investigar y he encontrado este blog ^_^ jijijijiji

    Weno pues eso, que si no es mucha molestia, si no te importa demasiado, me podrías confirmar en mi Flog si vas a continuar en el juego?

    UN BESAZO WAPISIMA!

    Responder

Responder

