eFeyL 2007

Chan chan chan! Sí, se me ha visto con esta sobrevesta en público, y debo desmentir que siga siendo máster de los Templarios.

dscn6814-1024×768.jpg

Porque ahora soy:….. MÁSTER DE LOS GUARDIANES DEL REY Y PROTECTORES DEL REINO! xD

dsc_0299.jpg

Y como este es mi blog personal e intransferible os vais a tragar las fotos en las que salgo yo!! xD

Aquí con mi hermanita recién descubierta :D. Cierto es que pasé un año viviendo en el bosque con ella cuando perdí la memoria. Me caía muy bien y nos prestábamos la ropa, el maquillaje…y claro, empecé a sospechar xDD

dsc_0155.jpg

A pesar de la amistad que nos unía a Driothen (que ya no es conde xD), tuve que batirme en un juicio de Dios con él. Sostenía que había matado al asesino del Duque Lyrdan, pero realmente había sido yo, de incógnito y con una orden real la que había cortado la cabeza del traidor. (Al final perdí, pero estuvo muy chulo xD)

dsc_0237.jpg

En fin, me lo pasé genial interpretando con mi grupo, el Copoteam :p. Éramos más de 20 entre Protectores del Reino, la Real Orden de la Flor Argéntea, Damas de compañía, Águilas Plateadas, consejeros, la Reina Regente y el pequeRey, etc…

dsc_0100.jpg

dsc_0273.jpg

Si es que es más rico!!! :p

dsc_0290.jpg

Y aquí estoy yo, sin la cota y sin el escudo, pero molo mucho xD

dsc_0310.jpgdsc_0316.jpg

EDIT: Para un buen resumen de la partida :p –> El Asteroide M

Mi galería de FOTOS

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Zirbêth
    May 02, 2007 @ 11:57:27

    No me había dado cuenta de tu cambio, pero ya te he actualizado en los enlaces. Saludooooos.

    Responder

  2. Raisah
    May 02, 2007 @ 15:26:06

    Ya pensaba que hablabas de mi pelo, el tabardo o algo así xDDD

    Sí, me vine a wordpress! Que se me hace más fácil y resultón ;p

    Besasos!

    Responder

  3. DarkSlig
    May 07, 2007 @ 12:44:23

    Soy Darkslig, uno de los chicos de Orthen y el autor del articulo de http://elasteroidem.blogspot.com/ … un buen resumen de partida? Juer, me halagas XD, si son fotitos comentadas y poco mas… Muy chulo el disfraz, y me habria gustado estar presente en el duelo a muerte, pero vuestros vasallos nos echaron XD…

    Blogger rulz! fueeera wordpreeessss!!! xDDDD

    Saludos desde Cadiz ^^

    Responder

  4. Rhiwen
    May 19, 2007 @ 12:46:38

    Hazle un vestidito medieval!! Como los niños esos tan monos q vemos en las ferias ^_^

    Responder

  5. Raisah
    May 21, 2007 @ 19:15:40

    Es lo que había pensado, pero para un bebé, tendría que buscar alguna tela especial no? :S

    Tendré que preguntar cual vil maruja xDDD

    Responder

Responder

