uN PoCo Más!

Bueno, estoy currando, más o menos :p

He empezado a ir a la Granja escuela de nuevo. No recordaba lo matadores que son los niños xD. Tengo que ponerme en forma para aguantarles, buf. Al menos sé que tengo una voz potente y que puedo con ellos, hasta que llego a casa y me desplomo xD.

Es un trabajo guay, aunque ahora hay mucho polen y no lo disfruto tanto X_x

Por lo pronto no encuentro nada de curro, y lo poco que encuentro es una mierda o pagan fatal. Así que mientras pasa el veranito, estoy pensando en currar en la granja, y en septiembre pillar cualquier curro de administrativa para ahorrar.

En otro orden de cosas la temporada de disfraces express se me viene encima xDDD.

Ah, noticia importanteee!! Después del Viñarock pasado por agua conocí a mi primita Lucía! *^^* Y soy su madrina 😀

Esperemos que esto no me traiga disgustos xDDD. Los padres están avisados, la niña va a tener regalitos frikis hasta en la sopa xD.

Ya he empezado a pensar eh :p, aunque, se aceptan ideas. Regalos frikis para bebé niña :p

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. DarkSlig
    May 20, 2007 @ 11:02:55

    un sonajero +10 y un babero de cota de mallas la convertirán en la reina del jardín de infancia xD

    Saludos ^^

    Responder

  2. Lily
    May 22, 2007 @ 10:15:23

    Camisetitas de grupos heavies… Las hay, las hay…

    Responder

  3. Raisah
    May 24, 2007 @ 09:42:20

    Tendré que buscar esas camisetas!! 😮

    Responder

  4. gladiador del verso
    Jun 02, 2007 @ 22:48:28

    muy interesante tu blog
    lady elisabeth, jeje

    Responder

Responder

