KiNGDoM HeaRTS Ya eReS Mío!! ÑIAJAJAJAJAJA!

Se acabó!!!

El domingo maté a Xemnas y a todas sus putas digievoluciones!!! >_<

xemnas.jpg

 

Tras una hora y media después de que pensáramos que el juego se había acabado, vimos el video final. Un poco sosete…

Pero el juego ha sido genial! *^^*

Y sale Roxas al final ^^

Hacía años que no me pasaba un juego tan largo yo sola 😀 😀 😀

Empecé de nuevo a jugar al KH ayer, y me he dado cuenta de lo bien que han hecho cambiando cosas en el II xD

¿Y el siguiente? 😮

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rosario T. Palacios
    May 30, 2007 @ 19:25:21

    Alucinada me he quedado con tu blog, ¡que gozada!, me encanta lo que haces y me muero de envidia de lo bien que seguro os lo pasáis 😉

    Un saludo y gracias por pasar por mi blog.

    Responder

  2. Raisah
    May 30, 2007 @ 19:26:58

    Jeje, gracias! ^^

    Yo paso a menudo por el tuyo, y seguiré haciéndolo para ver las cosas que haces 😀

    Responder

  3. ekeba
    Jun 22, 2007 @ 16:28:07

    Jo, qué cosas más divertidas haces 🙂

    Responder

Responder

