VeRaNo?

Como ya dije, sigo en la granja (escuela xD).

Ayer dormí allí, estuvimos dos días con dos clases de niños de un cole de Pinto. Tenían entre 6 y 7 años, y les hicimos una velada de piratas zombis!!!

Pasaron miedo pero al final se divirtieron mucho. Y los monitores aún más xDD

También sigo con espectáculos, el finde del 6, 7 y 8 de Julio actuaremos allí. Hay tren hasta allí, y si venís el sábado podreis vernos en el Torneo 😀 😀

El corto sigue su curso, ya tenemos fechas de rodaje y todo lo necesario para rodar el primer bloque, qué ilu! ^^

Estoy supercansada, pero eso es bueno, significa que hago cosas, y no me aburro xDD

Últimamente ando muy desconectada de TV, internet, radio, pero he encontrado una cosa que me ha encantado ^_^

Un traileeer genial! 😀

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gilen
    Jun 19, 2007 @ 21:53:56

    “También sigo con espectáculos, el finde del 6, 7 y 8 de Julio actuaremos allí. Hay tren hasta allí, y si venís el sábado podreis vernos en el Torneo 😀 :D”

    Donde es “allí”? xDD

    Responder

  2. Raisah
    Jun 20, 2007 @ 06:30:22

    Si tú hubieras dormido lo mismo que yo tb tendrías lapsus ¬¬

    Borré Sigüenza para escribir la frase de otra manera XP

    Responder

  3. DarkSlig
    Jun 22, 2007 @ 15:04:26

    como mola el trailler!! ^^

    Responder

  4. Narquelië
    Jun 28, 2007 @ 17:23:50

    oh!!! me encanta esa película, no sé la de veces que la habré podido ver, y aunque sea para pegarme, tengo que confesar que ahora por fin me estoy leyendo el libro y me está gustando todavía mas, como excusa tengo que antes no hubo manera de conseguirlo. Mucho ánimo con los críos que tienen que ser agotadores

    Responder

Responder

