ReV HaRRy PoTTeR: LoS aÑoS oSCuRoS

banner_2.jpg

 

Y no, no tengo el libro, pero dentro de poco una mala influencia me lo dejará junto a un diccionario para la PDA xDDD

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fearuth
    Jul 27, 2007 @ 16:48:40

    Vais a tener la suerte que este año ya no vaya por casas,o Raven os iba a ovolver a dar la del pulpo ^^ (con cariño y amor,claro está XD)

    Responder

  2. beregond
    Jul 30, 2007 @ 14:48:28

    Para que lo quieres en ingles si olo puedes tener en español? Desea saber mas? Pues pregunte 😛

    Yo me lohe leido enterito y la traduccion a mi me ha parecido bastante buena y muy leible.

    Bere

    Responder

  3. Lily
    Ago 01, 2007 @ 18:54:12

    Legible. Se dice legible.

    Responder

  4. Raisah
    Ago 02, 2007 @ 16:16:39

    Ya lo tengo en spanish!!! 😀

    Responder

  5. Simitrio Quezada
    Ago 23, 2007 @ 21:41:16

    ¿Me he perdido algo?

    Responder

Responder

