DeaTHLy HaLLoWS: Se aCaBó (CUIDADO SPOILERS!!)

Y por fín lo terminé. Puede que haya capítulos mejor traducidos que otros, pero ha merecido la pena. Ya haré una relectura cuando haya traducción oficial con cash de por medio.

Mi opinión… es un libro para atar cabos e incluir cosas del pasado que no se sabían, para ahora, explicar el fin de todo.

El que avisa no es traidor :p. NO sigais leyendo si no lo habeis acabadoooo

[SPOILEEEEER!!]

Y las muertes por casualidad, las muertes gratuitas!! Eso sí que me ha jodido. Porque anda que en vez de morir Fred bajo los escombros no lo podía haber hecho Percy, que ya bastante había hecho, y había aparecido sólo en el último momento. Y qué pasa con Tonks y Lupin? No es bastante cruel hacer una saga de libros sobre un niño huérfano, sino que encima deja huérfano a otro al poco de nacer. Esta tipa no tiene escrúpulos!! >_<. OjoLoco, Dobby y muchos más…ni siquiera tenían muertes épicas! Ni siquiera las describe! :S

Estoy cabreada, porque muchas cosas que descubren se las dicen todas de corrido, no las han ido contando a lo largo de los demás libros. Como cuando descubren a Aberforth, o cuando Harry mira los recuerdos de Snape. Y todos esos momentos en blanco, donde no hacen absolutamente nada, y luego, de casualidad se enteran de alguna chorrada.

Lo peor, la cutrada de la diadema de Ravenclaw escondida….Anda que no se podía haber buscado algo más épico! Voldy no escondería así sus horrocruxes leñe, sólo hay que ver dónde tenía escondido el guardapelo!

De verdad, la búsqueda de los horrocruxes acabó gracias a las estúpidas casualidades.

[TRAVESURA REALIZADA ;p]

Con todo, me quedo con algunas escenas que me gustaron mucho. Esta entre muchas otras.

__deathly_hallows___spoiler_by_kyla79.gif

No os quejeis, que no hace un gran spoiler…bueno, un poco xDD

PD: He tenido tentaciones, pero no he visitado la page de Makani hasta que me lo acabé ^^U

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nidia
    Ago 22, 2007 @ 21:48:15

    Totalmente de acuerdo con el spoiler… pero bueno, hay libros peores, me acabo de leer uno en el que creo que me han timado y faltan 5 o 6 páginas XDD

    Aunque en el fondo da un poquito de pena, que ya se ha acabado, snif, snif.

    Responder

  2. Raisah
    Ago 23, 2007 @ 07:27:06

    Sí, si a mí me da mazo de pena, y aunque no lo parezca me ha gustado.
    Pero lo de esperar capítulo tras capítulo para que pase algo, y que de repente en medio capítulo te metan tanta información…pues como que no xD.

    Y tengo suerte, que me dejé ¡Voto a Bríos! a medias y ahora puedo seguir leyendo algo guay 😀

    Responder

  3. Simitrio Quezada
    Ago 23, 2007 @ 21:39:26

    Y ese estilito. Poco le faltó para escribir:

    “Mientras Harry buscaba cerca del ataúd del señor Weasley… por cierto, alguien mató al señor Weasley con una espada, encontró lo que estaba buscando…”

    ¿No creen?

    Responder

  4. Raisah
    Ago 24, 2007 @ 10:28:04

    xDDDD

    Qué bestia! xDD

    Pero sí, había algunas que anda que se ahorró letras para explicar alguna de las muertes ^^U

    Responder

  5. Noe Izumi - Lady Gibberne
    Sep 12, 2007 @ 10:58:33

    jo, al final todos quieren que se muera mi pobre percy 😄 que mania 😄
    ahora me siento estupida con el email que te he enviado xDDDDDDDDD

    Responder

  6. Raisah
    Sep 12, 2007 @ 13:36:10

    xDDDD

    No es que le odie, pero que durante los demás libros se volviera en contra de su familia (traidores a la sangreeee xD) y de repente aparezca sin más explicaciones….pues no sé, da para un poco de mala leche xDDD

    Y con lo que yo quería a los gemelos, ahora va y se queda uno solo. Realmente es un trauma, menos mal que son personajes ficticios X_x

    Responder

  7. Noe Izumi - Lady Gibberne
    Sep 12, 2007 @ 13:47:50

    bueno, el pobre segun parece las paso canutas para sailr del ministerio, y ademas, el orgullo no le dejaba pedir perdon xD… imaginate tener que aguantar a sus hermanos en plan TE LO DIJEEEE XDDDDD

    si, lo de Fred, es lo MAS cruel que rowling podia haber hecho, sin duda 🙂

    Responder

  8. Nidia
    Sep 12, 2007 @ 20:37:36

    Juer, pos a mi me parece más cruel dejar a OTRO bebé sin padres así porque sí. Que con Harry pase, porque gracias a eso ha escrito siete libros y se ha hecho de oro, pero ahora… que crueldad, por dios. Como tenía escondida la vena sádica la jodida O_o

    Responder

  9. Raisah
    Sep 13, 2007 @ 08:27:26

    Sí, lo del bebé de Tonks y Lupin es otro palo. Aunque teniendo el padrino que tiene tan mal no ha salido.

    Y bueno, admito lo de Percy, pero entiende que durante los demás libros se le odie un poquito xD. Que ve a su padre en el ministerio y ni le mira! 😮 Y se pierde la boda de su hermano!

    Sus siguientes libros hablarán del niño que apadrinó Harry xDDDD

    Responder

  10. Noe Izumi - Lady Gibberne
    Sep 13, 2007 @ 11:25:28

    🙂 Ains, es tremendamente cruel, si, pero es la realidad de la guerra…

    Ains, como adoro estos libros! 😄 que maravilla de mundo que ha creado, en eso estaremos de acuerdo 😄

    Responder

  11. Raisah
    Sep 13, 2007 @ 11:45:37

    Sí claro, y ahora la odio más por haber acabado la saga!! xDDDD

    Me da que se ha dejado muchas cosas en el tintero. Porque, como me decían el otro día…¿dónde narices está la sala común de Hufflepuf? xDDD

    Responder

  12. Noe Izumi - Lady Gibberne
    Sep 13, 2007 @ 13:43:10

    esta al lado de las cocinas 😄
    si, hay muchas cosas que se echan de menos. ¡para cuando un libro enciclopedia, joanne! : D

    Responder

  13. Willgon
    Jul 16, 2009 @ 14:01:15

    A mí toda la historia de Harry Potter me fascina. Adoro enormemente a muchos de los personajes y a Hogwarts, siempre me hubiera gustado que Hogwarts existiera de verdad ara aprender hechizos y explorar los pasillos. Me entristece que en el libro 7 haya tanta gente que muera, pero aparte de eso Harry Potter me parece digno de leer, JK Rowling tiene una imaginación desbordante y espero que pronto escriba más libros donde se narren las aventuras de los hijos de Harry, o del niño de Lupin al que apadrinó.

    Responder

Responder

