VaMoS a PoNeRNoS TieNNoS

Un anuncio que me encanta :D, la cancioncilla es pegadiza, y los niños son supermonos ^^

Y este, que es más antiguo, pero igualmente, tiene una canción chula y pegadiza *^^*

Y un regalo para los más cinéfilos:

monjas.jpg

Son monjas y viajan en el tiempo!! Y vienen a salvar el mundo! xDDD

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nidia
    Ago 24, 2007 @ 08:43:59

    Ostras! Terminator + Braveheart + Sister Act = Una foto que no tiene precio 😀

    Responder

  2. Rosario T. Palacios
    Ago 28, 2007 @ 10:42:22

    El servidor me devuelve el correo que te quería enviar, así que te lo dejo aquí 😉

    Hola Raisah,

    pues aquí estoy para preguntarte por tus filias, fobias y preferencias. Me gustaría saber por ejemplo cuales son tus colores preferidos, qué complementos sueles llevar, si tienes debilidad por alguna manualidad o artesanía en particular, si coleccionas alguna cosa… vamos, lo habitual en estos casos para que pueda tener alguna pista de qué hacerte. Y de paso, si me dices cual es tu talla y estatura, pues mejor, por si finalmente me decido por confeccionarte algo 😉

    Bueno, pues un abrazo y espero poder darte noticias pronto y pedirte la dirección para enviarte el regalito 😉

    Responder

  3. Dídac
    Ago 30, 2007 @ 13:29:18

    Eso, eso. Dinos tu color preferido, talla de sujetador, numero de cuenta bancario junto con la clave personal…

    Vale, sí. Que le corten la cabeza.

    Los bebés son monísimos ahi, en los anuncios. En un vuelo de dos horas, dando patadas a tu respaldo o llorando en el asiento de al lado, cuando tú te has pasado la noche entera tratando de coger una postura agradable en los espartanos bancos del Aeropuerto del Prat… mira, que los niños pierden mucho encanto.

    Por cierto… ¿Esas monjas? ¿De dónde C***nes han salido?

    Responder

  4. Raisah
    Ago 31, 2007 @ 10:23:40

    ¿Y en varios meses durante todos los días, en grupos de casi 30, rondando de los 2 a los 12 años?

    😀

    Sigo en mis trece xDDD

    A parte, he criado a mi hermano, a mis primas y a los amigos de mis primas. Eso de ser la mayor y ser la responsable de toda la panda de niños ha sido mi cruz pero la he disfrutado :p.

    ¡¡Son monjas, y viajan en el tiempo,!! ¿No has visto la peli? xDDDDD

    Responder

  5. Nita
    Sep 03, 2007 @ 11:38:37

    Wenas!
    La canción del primer anuncio está modificada de una de “Sonrisas y Lágrimas” sobre un cabrero y cabritas….eso es aun mas freak 😛

    Besotes

    Responder

  6. Raisah
    Sep 03, 2007 @ 16:36:40

    Están intentando que la nueva generación sea más friki que nosotros!!!! xDDD

    Adoremos a DODOT!!

    (¿Ni gota ni gota?)

    Responder

  7. Nanna
    Sep 06, 2007 @ 07:49:49

    Me encanta la foto! Es tan inquisitorial… XDD

    Responder

  8. Aras!
    Oct 25, 2009 @ 16:43:02

    Hola! Me gustaria saber donde conseguiste el disfraz de monja si te lo hicistes tu o.. algo esque me gustaria disfrazarme de monja, pero en esta epoca no lo encuentro y no se muy bien donde buscar. Vosotras estais geniales! je! Gracias de antemano!

    Responder

  9. Raisah
    Oct 26, 2009 @ 13:12:15

    Pues nos lo hicimos nosotras.

    Es una túnica negra más el tocado, que es como una capucha, en blanco, y luego el manto negro. Más o menos ^^U

    Responder

Responder

