LoS TReS ReGaLoS

Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo…¿En cuánto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, bufandas, ganchillo, punto de cruz, decoupage, bisutería, cestería, tarjetería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por mí. Eso si, ¡las tres personas elegidas deben comprometerse a hacer lo mismo en su blog!

En eso consiste el meme intercambiable que ha puesto Rosario en su blog. Y como he sido una de las nominadas, me toca hacer lo mismo. Así que venga, ¿quién se apunta? 🙂

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nidia
    Sep 03, 2007 @ 19:49:23

    Pick me!! A mi, a mi!!!

    (Benditos lectores de feeds, creo que por una vez he llegado a tiempo a algo :D)

    Responder

  2. Raisah
    Sep 03, 2007 @ 20:09:01

    xDDDD

    Creo que es para lo único que sirven xDDD
    Apuntada como la primer ;p
    Habrá que ir pensando huuummm :p

    Responder

  3. Alathea
    Sep 03, 2007 @ 23:24:06

    Yo quero :P:P
    (y bendigo tb a los lectores de feeds)

    Responder

  4. Raisah
    Sep 04, 2007 @ 20:16:51

    Otra pa la saca!!!

    Me estoy estrujando los sesos pensando ya, y eso que tengo todo un año por delante!! xD

    Responder

  5. gilen
    Sep 04, 2007 @ 23:45:34

    Yo tb quiero! (otro mas xD)
    ^^

    Responder

  6. Nidia
    Sep 05, 2007 @ 08:47:33

    Y yo me pregunto… ¿se podrá participar más de una vez?¿Eso implicará ir aumentando de tres en tres el número de regalos a hacer? Uhmmm…

    Responder

  7. Alathea
    Sep 05, 2007 @ 13:47:33

    Yo he aumentando el numero de regalos a 6 XDDDDD porque he participado 6 veces….así que Gilen, tú ya llevas 9 😛

    Responder

  8. Raisah
    Sep 05, 2007 @ 15:26:48

    Gilen, eres un acaparador
    Eres la segunda persona que más cosas tiene hechas por mí (sin nada a cambio)
    La primera es Dani ;p

    Responder

  9. gilen
    Sep 05, 2007 @ 20:56:06

    Admitelo, soy un modelo estupendo y te encanto xDDDDD

    Responder

  10. Raisah
    Sep 05, 2007 @ 21:50:30

    ¬¬ No tientes tu suerte, que esto no tiene peso legal eh

    Responder

  11. Dani
    Sep 06, 2007 @ 11:09:18

    No lo entiendo… Luego las novias piden favores y ser las primeras… Y ni siquiera me avisas de esto… Aunque… Empieza a florecer en mi cabeza una conversación acerca de un regalo… Bioshock… Emmmm… Es igual, estoy convencido de que no he sido favorecido por mi propia novia, y creo q eso es denunciable.

    Responder

  12. Alathea
    Sep 07, 2007 @ 01:34:05

    Bioshock :D_____ _ quero tenerlo ya…….. ^_^

    Responder

  13. Trackback: ¡aMPLiaCióN De PLaZaS! « Wardheim
  14. ElJUaNKeR
    Nov 23, 2007 @ 01:49:48

    Si en dos meses y diez dias nadie a reclamado lo que por puro afan de acaparar has prometido hacer, un servidor reclama su derecho a comprometerse a hacer cosas y regalarlas por puro afan de comprometer a otros a hacer cosas, eso y que asin puedo tener algo way XDDDD

    he dicho

    Responder

  15. Raisah
    Nov 23, 2007 @ 08:04:27

    Lo siento muchisísimo, pero ya dije en posteriores post (que rimbombante xD) que el regalo huerfano era para Sûl ^^U

    Sorry!!

    Responder

  16. ElJuANKeR
    Nov 27, 2007 @ 16:55:03

    Vaya, eso me pasa por leer solo lo weno XDD

    A la lista de blogos al google reader, la proxima vez me enterare pronto 🙂

    Responder

Responder

