¡aMPLiaCióN De PLaZaS!

Se hace saber, que quedan 3 vacantes más para apuntarse a los 3 regalos (en este momento 6) por adscricción de una servidora al meme en el blog de Alathea. Soy masoca xDDD

Y no, no vale apuntarse otrrrra vez (va por tí Gilen XP)

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gilen
    Sep 09, 2007 @ 16:35:21

    Jo, voy a ganar mala fama xD
    Yo q me apunto con toda la ilusion… ¡_¡
    xD

    Responder

  2. DaNi
    Sep 09, 2007 @ 20:17:36

    Yo, yo, yo, yo, yoooooooooooooooooooooooooo

    Responder

  3. Raisah
    Sep 11, 2007 @ 22:18:08

    Apuntado Dani, ¿nadie más?

    Así me ahorro en regalos xDD

    Responder

  4. Trackback: Lo PRoMeTiDo « Wardheim
  5. DarkSlig
    Sep 14, 2007 @ 13:58:27

    yo me apuntaria, pero no me conoces de nada y me pareceria muy cerdo por mi parte XDDD

    Responder

  6. Raisah
    Sep 14, 2007 @ 18:40:12

    Hombre, por pedir que no quede, esto no tiene ningún tipo de reglamento, así que ya sabes >_<

    Lo mismo te llega el regalo para el próximo efeyl xDDD

    Eso sí, ya sabes que te toca hacer bricomanía a tí tb :p

    Responder

  7. DarkSlig
    Sep 14, 2007 @ 22:19:50

    Pues, me tocara bricomania pues xD

    Lo pondre en el fotolog que el blog esta algo apagado…xD

    wiii ^^

    Responder

  8. Raisah
    Sep 16, 2007 @ 00:56:57

    Dani
    DarkSlig

    Sigue faltando un regalo! :p

    Responder

Responder

