¡SoRPReSaS!

Y sin venir a cuento :p

Ayer me regalaron una nueva mascota!! (Ya tengo a mi perro Willy, el perro de toda la familia xD).

Es una tortuguita de mejillas rojas! Dani y Sûl me la dieron junto con el acuario *^^*

Estoy pensando posibles nombres: Tortu, el más usado por ahora xD, Morla, por la de la Historia Interminable, y Pequeña A’Tuin, es la que más me gusta, pero seguro que no responde a él xD

Se deja tocar la cabeza, y come gambitas de mi mano 😀 😀 😀

Y también recibí una máscara veneciana que me trajo Lankelote de su viaje por las Italias, más chulaaaaaaaaa! ^_^¿Para cuándo alguien organiza algo para poder usarlaaaaaaaaa???!!!

Cuando recupere la cámara de Dani subo fotoooos! 😀

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nita
    Sep 09, 2007 @ 00:32:40

    Tienes un post “dedicado” a tu nueva inquilina en mi blog. ¡Suerte!

    Responder

  2. Ana 3.0
    Sep 10, 2007 @ 17:20:41

    ¿Se puede votar? Yo voto por Pequeña A’tuin. Luego le plantas 4 elefantitos encima, una galleta maría, y le sacas una foto 😀

    Responder

  3. Noe Izumi - Lady Gibberne
    Sep 11, 2007 @ 11:47:08

    Hey, gracias por el comentario en mi blog, en el post de desahogo harrypotteriano XD Sobre lo que comentas por cierto, me da cosa responderte pro aqui porque es spoiler, pero mandame un email y te cuento algo interesante 😀

    Por cierto, ¿te conozco de algun sitio? Es que coincidimos en muchas cosas XD

    Responder

  4. Raisah
    Sep 11, 2007 @ 21:18:24

    Sí que me sale 😀

    Ya te he escrito!!! ^_^

    Estoy a la espera de eso tan interesanteeee!!

    He borrado tu comentario con la dirección de correo por si las moscas y el spam :p

    Responder

  5. Raisah
    Sep 11, 2007 @ 21:19:53

    Me mola tu idea Ana, y llevarla de cosplay junto con algún Rincewind xDDDD

    Sería un puntazo, pero a ver de dónde saco elefantes tan pequeños…O eso o espero a que crezca :p

    Responder

Responder

