¡BauTiZo!

¡Ya está bautizada!

mecagon.jpg

Aunque parece que no le hizo mucha gracia xDDD

Fui madrina por primera vez en mi vida, y a parte de hacer todo lo que el cura dijo, me tocará pervertir la pequeña mente de mi prima xDDDD.

madrinaaaa.jpg

Después nos fuimos a comer y Mus comió espárragos! 😮 A mi madre casi le da algo xDDD.

En fin, que Lucía es la última prima que ha nacido, y nos ha pillado un poquito grandes, por eso me temo que no podremos pasar tanto tiempo con ellas como el que pasamos con Raquel y Bárbara.

Pero hay que mirar el lado bueno, tendrá más cosas que aprender de nosotros ;p. Y una madrina friki no se tiene todos los días xDDDD

lucia.jpg

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nanna
    Sep 17, 2007 @ 17:17:14

    Pero que niña más bonita! ^_^
    Y la madrina muy guapa. Te queda genial la melena tal y como la llevas, y el color rojo, por cierto!

    Responder

  2. Raisah
    Sep 18, 2007 @ 09:09:18

    Jejejeje

    La verdad es que es guapetona cuando sonríe ;p (cuando sus primos y titos le hacemos carantoñas, claro)

    Y la melena, creo que después del vivo de L5A desaparecerá la mayor parte ^^U
    Que estoy harta de los enredos en la nuca xD

    Yo que pensaba que parecía una folclórica con el vestido rojo de vuelo y la flor xDDDDD
    ¡Gracias! ;p

    Responder

Responder

