MaKi MuRa

Ya he regresadoooo!!!

En fin, me he pegado una paliza, pero ha merecido la pena ^^

El jueves pensaba ir y volver del albergue, con el coche lleno de escenografía. Después de una tarde de escenografía de última hora y retoques nos pusimos a ello con el GPS de Cabrejas (ójala muera xD). Pero el camino es tortuoso, y llegamos a Condemios de Arriba (Guadalajara) a las 2 de la mañana X_x.

Así que, tempranito, cuando las vacas salen a pastar, me fuí a Madrid, lloviendo y por la A-2. Aún tenía que acabar unos pantalones, dibujar el mon de clan en mi traje (aunque no lo hice, yo misma era el mon xD) y hacer la maleta. Recoger a Furgo y Laura para ir definitivamente al albergue, a jugar.

Todo estaba preparado para la partida, a parte de la paliza que se tuvieron que dar los másters revisando los últimos detalles.

Yo era Matsu Benika, una león de la familia Matsu, general de los ejércitos…. Y YO SIN SABERLOOO!!

En fin, que gracias al trabajo de Rosa con mi pelo y mi cara conseguí dar miedo ^^ ¡GRACIAS!

Hablé con todo el mundo, aunque no grité, que sería lo suyo. Comí y bebí en la casa de té a costa de otros xD, y es que yo sólo pagaba para mover mis tropas ;p

Finalmente, y gracias a una triquiñuela digna de un grulla conseguí prometerme con el general dragón, Mirumoto Kensei, MUAJAJAJA!

Y aunque el unicornio era amigüito de mi daimyo, pude dar por el tracas a unas otakus, diplomática e indirectamente gracias a las tropas del sepun 😉

Restituimos el honor del daimyo, acusado del asesinato de su padre. Y la asesina murió se suicidó, así como su yojimbo. Pobre, la colgamos en un árbol, y pensamos hacer rotación cada 2 días, para que nadie se olvide de la justicia del daimyo! xDDD

Y ya sólo decir: QUEREMOS MÁS!!

Me voy a hacer un wallpaper con esto xDDD

Uff! Cómo me pone la Matsu! xD

Ah!! Más fotos en mi FLICKR!

28 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. duraglar
    Sep 25, 2007 @ 19:22:45

    eH eh eh! xD Puntualiza, la asesina se suicidó antes de consentir que los vacilillas del imperio o los carroñeros de los leones le pusieran un dedo encima… xD

    No me pillareis viva!

    Responder

  2. Raisah
    Sep 25, 2007 @ 19:38:08

    No irás al cielo y te quedarás en el limbo con los bebés nacidos muertos!!
    Eu, espera eso es de otra ambientación xDDD

    Jodía, yo estaba ahí a la zaga y te me escapaste por un pestañeo ;p

    Responder

  3. Roshyn
    Sep 26, 2007 @ 08:33:14

    Puedo prometer y prometo, que la próxima vez Tina Turner a tu lado tendrá el pelo lacio y soso!!!!

    Besotes

    Responder

  4. Raisah
    Sep 26, 2007 @ 10:14:59

    xDDDD

    Bastante hiciste, que me llovió encima y no se bajó casi ;p

    A ver si me pasan alguna foto del sábado recién peinada, que me consta que me hicieron y hago una comparativa :p

    Eres mágica!! xD

    Responder

  5. Nanna
    Sep 26, 2007 @ 11:41:31

    Impresionante! Clan del León total, Roshyn como maquilladora oficial, Roshyn como maquilladora oficial!! jajaja! Y ciertamente, la última foto mola como wallpaper personal.

    Responder

  6. Raisah
    Sep 26, 2007 @ 12:09:36

    Por algo decía yo que no me hacía falta llevar el mon del clan xDDD

    Y ya digo, que el 55% del mérito es de Rosa ;p

    Me falta alguien que me lo maquee para ponerle de fondo de escritorio. No habrá por ahí algún manitas? xD

    Responder

  7. Dídac
    Sep 26, 2007 @ 23:05:40

    “¿Me estás mirando a los ojos, miserable campesino?”

    Yo que quería oír tu rugido, al más puro estilo Lannister…

    Responder

  8. akhali
    Sep 27, 2007 @ 10:01:37

    jajaja, el mundo es un pañuelo… buscando en blogger gente con los mismos intereses, has aparecido… y no te conozco, pero… cual no ha sido mi sorpresa al encontrar entre tus fotos a Nill, Laurana, Tarkil, Juan… grandes amigos todos ellos… asi que nada, supongo que antes o despues coincidiremos en algun evento. Entre tanto… NOS LEEMOS

    Un beso

    Akhali

    Responder

  9. Raisah
    Sep 27, 2007 @ 10:02:48

    Sólo rugía cuando bostezaba xD

    Genial tu interpretación 😉
    Eso de quedarse inclinado detrás de la gente hasta que te hicieran caso no tiene precio. Con jugadores así se hace más fácil meterte en la piel de un samurai sin modales xD.

    Responder

  10. Raisah
    Sep 27, 2007 @ 10:07:08

    Hola Akhali!

    Pues nada iré a cotillear tu space, a ver si me suenas de algo. Conociendo a tanta gente seguro que al menos nos hemos visto alguna vez ;p

    Besasos!

    Responder

  11. Lily
    Sep 27, 2007 @ 11:46:11

    Dior, ¿todo ese pelo es tuyo?
    Rosh, necesitamos tutorial para “B.P.F.” lo sabes, así que… P-Chan, pásame unas fotos, please, y empezamos a abrir “páginas” con maquillajes de fantasía y cómo hacerlos.
    Me encanta tu kimono, por cierto. Me encanta la tela de flores, es preciooooooooosa.

    Responder

  12. Raisah
    Sep 27, 2007 @ 18:20:18

    Sí, mío hasta que me lo corte ^^U (y odio odio que tenga tanto volumen, aunque por una vez me ha servido de algo :D)

    Oki, te paso fotos de matsu o necesitais de algo más? (cuando llegue a casa te las paso así grandotas para poder recortar)

    Pues yo no estaba muy convencida con las flores, pero luego quedó de lo más oriental :p

    Asias! ^___^

    Responder

  13. Alathea
    Sep 27, 2007 @ 20:56:40

    😀 Ibas genial de Matsu 😀 Todo un placer haber intepretado y mirado mal a tu pj

    Responder

  14. olatz
    Sep 27, 2007 @ 22:40:08

    Alucino con la ambientación. Cada vez os lo curráis más jeje

    olatz

    Responder

  15. Nidia
    Sep 28, 2007 @ 12:34:11

    Wooooo! Como mola el disfraz!!! Y la caracterización muy lograda, en serio. Das miedito (aunque seamos realistas, cuando te pones seria con mirada de “te voy a matar” también das miedo :P).

    Aisss, que envidia me dais todos… yo quería ir… T_T

    Responder

  16. Raisah
    Sep 28, 2007 @ 14:13:03

    Ains, muchas gracias ^^

    La verdad es que me veía super rara ^^U (siempre sin menospreciar el trabajo de mami Rosa ;p, pero no estoy acostumbrada a tanto volumen y maquillaje :p).
    Pero si daba el pego me alegro muchísimo 🙂

    En serio, doy miedo alguna vez? Pues por ahí dicen las malas lenguas que soy el elemental del buen rollito… xDDD. Me sentiré orgullosa entonces 😀

    El nivel del vivo estuvo muy alto, sobretodo con gente que conocía mejor que yo la ambientación xD (que yo iba de novata), y aún así ayudó y pasó de largo algunas “malas acciones” sobretodo de protocolo :p

    Responder

  17. Andresito
    Oct 01, 2007 @ 13:19:16

    UFFF COMO ME PONE LA MATSU¡¡¡¡¡¡

    Responder

  18. Dani
    Oct 02, 2007 @ 11:31:25

    UFFFFFF, la hermana de Malric! XDDD

    Responder

  19. Dani
    Oct 02, 2007 @ 11:34:36

    Como moló la Aldea del Rollito.

    Responder

  20. Raisah
    Oct 02, 2007 @ 12:47:16

    xDDD Del rollito!!! xDDD

    Responder

  21. lato
    Oct 02, 2007 @ 12:50:03

    increible-ble

    como tuvo que molar… y yo haciendo el gilitablas en madrid…. una pena que no haya podido ir, queda pendiente para la proxima.

    Y puedes dar miedo, doy fe… a mi me acojonaste en el 2007… cuando te diste de ostias con el conde… 2 min antes me tenias cagando vinagre (expresion popular colmenareña)

    besukos.

    Responder

  22. Raisah
    Oct 02, 2007 @ 21:16:03

    A ver si ahora resulta que os doy miedo a todos leñe!!

    xD

    Lato lives!!!! ;p

    Responder

  23. Gilen
    Oct 04, 2007 @ 21:37:28

    Eh! pensaba q el q no podia dar miedo era yo xD
    O era respeto? Ó_ó
    xDDDDD

    Responder

  24. Raisah
    Oct 05, 2007 @ 00:20:52

    Tú por dar, no das ni pena
    xDDDD

    Responder

  25. Trackback: 7º MaR « Wardheim
  26. Rafa ^^
    Nov 26, 2008 @ 17:25:45

    !Jajaja! Ya quisiera yo poder participar de algo asi 😛 Lo poco de rol que me queda lo juego en una pagina que se llama http://www.nacionrolera.org, deberias probarla =) !Aguante L5A!, !Y aguante el clan de los secretos! 😛 Jajaja.

    !Saludos!

    Responder

  27. Rafa
    Mar 25, 2010 @ 00:16:43

    Hey!

    Aca no hacemos esas cosas =( !Felicitaciones! jaja. Nunca he jugado en vivo pero tiene muy buena pinta, sobre todo por la ambientacion que uno ve, los disfracez, etc. !Muy bueno!

    Mi primer personaje fue un Matsu, jaja. Pero de despues he jugado con Escorpion y solo con Escorpion. Aunque ya me tienen aburrido y voy a pasarme de bando para la Grulla, jaja.

    Saludos!

    Pd: en nacionrolera.org jugamos rol por foro =P

    Responder

Responder

