FiNDe SoLiTa

En fins, que tras el palo de la semana pasada se me presentó un finde aburrido. O eso pensaba yo 😮

Todos se iban a Barna de despedida de soltero de Aran, con la gentuza de Zaragotham xDDD, sí, sois lo peor xDDD.

Recogí al novio en un Audi…no era alquilado, era de mi padre, pero quedó tan fashion.

Aluego de dejarles en Chamartín me fuí a casa de Doji Suli, a jugar un poco a 5 Anillos (no, cartas aún no…), Y me lo pasé muy bien, usé la ficha de Kúor (y le dejé notitas xD). Les salvé el culo 3 veces xD.

Y al día siguiente fuí con Lell a la Feria de Buitrago, donde nos encontramos con mis primillas y mis tíos. Estuvo sosilla, la verdad, y no es porque no actuáramos nosotros xDDD. Conocí en persona a Ana 3.0 :D, me hizo más ilu que se acercara a saludarme ;p. Y comimos crepes, pero no me atreví con la de chocolate y plátano. En cuanto sepa hacerlas las hago en casa ^_^

Y el domingo comida familiar por parte de mi yaya. 3 bebés para elegir a quién hacer gansadas, comida en abundancia y de sobra xDD.

Por la tarde fui a recoger a Bombur, y nos fuimos a cenar a casa Sûl, que venían de ver el sitio de su cumple (ssssssssssssshhh!! es superchuli!!!!! >_<). Nos quedamos a dormir, que era ya muy tarde, asombrosamente…vaya. xD

El lunes le dí clase de danza oriental a Alejandra xD. Y es que este finde actuamos en Murcia…ufff.

Y esta tarde he hecho uno de los 6 regalos que prometí ;p

Por cierto, el que faltaba es para Sûl 😉

Regalo gratis para habituales: Más fotos de Maki Mura :p

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana 3.0
    Oct 03, 2007 @ 20:33:28

    🙂

    Responder

Responder

