¡Ya He VueLTo!

Fue un viaje corto, en 3 horas y media nos poníamos en La Alberca, a currar!! Hicimos pasacalles, animación infantil, un mercado de esclavos, y hasta bailamos! ^_^

bailechachi.jpg

Al fin vi a Axia bailar :D. Hizo coreografías espectaculares, improvisó, incluso bailó con alas.

axiaisis.jpg

La vuelta más o menos igual de corta. Y ya estamos aquí de nuevo. ¿Qué es lo siguiente? Juego de Tronos :D. Ah no, que eso lo mastereamos xDDD

Pronto habrá que empezarse a preparar para Crónicas de Excalibur y el Mundial de Quiddtich :p

Y bueno, aquí están las fotos del paquete que recogí :p

j1.jpg j3.jpg

Y aquí en cuanto llegué a casa probándomelo xD

detrass.jpg

mikimono.jpg

(Sin obi pierde gracia ^^U)

Y aunque no lo haya escrito antes, ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!! La tela es genial, tiene mucho cuerpo, va forradito, y aunque me queda un poco largo es precioso *^^*. A ver cuándo me toca hacer de “chica” en algún vivo japo xDDDD

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alathea
    Oct 09, 2007 @ 11:00:41

    ¡adoramos a eisaku-san y a sus kimonos y obis! ^_^

    Por cierto, impresionante lo de las alas ¿grabasteis vídeos?

    Responder

  2. Raisah
    Oct 09, 2007 @ 11:48:18

    Sí, hay videos, pero creo que para eso habrá que esperar xDDD

    Tu obi y tu kimono son tb de eisaku??? xD

    Responder

  3. Gaueko
    Oct 09, 2007 @ 12:19:03

    Hola!!

    Soy Lucy Greenwood de la Sociedad Augusta 😀
    Que chulo tu blog, a ver si lo miro mas detenidamente. Para empezar esta ultima entrada me ha encantado XD claro que a mi la danza del vientre me gusta mucho, hice un poco el año pasado pero este año no he tenido plaza, seguro que ver bailar a tu amiga fue impresionante.

    Y el kimono o yukata, no se cual de los 2 sera XD, es preciooosoooo *___* Ya me gustaria a mi tenr un yukata (bueno, y un kimono, pero valen un riñon y medio pulmon XD).

    Saluditos!

    Responder

  4. Raisah
    Oct 09, 2007 @ 12:29:14

    Querida Lucy!!

    Gracias por pasarte a mirar :p

    Yo este año estoy igual, sin plaza por ahora ^^U.
    Verla bailar fue genial, aunque tenemos distintos estilos (por eso de ser de distintas escuelas) y cada una envidiamos a la otra xDDDD

    Bueno, el kimono tampoco salió muy caro, por lo que me han dicho, ya que es un regalo y no me lo quiere contar :p
    Si buscas en ebay puedes encontrarlos bastantes baratos ^^

    Y ya de paso me paseo por tu blog 😉

    Un besaso!

    Responder

  5. Alathea
    Oct 09, 2007 @ 16:57:56

    😀 lo que llevaba por fuera era hecho por mi, pero el negro y el obi si son de mi adorad@ eisaku. Kiero más dinero para comprar más!! 😀

    Responder

  6. Raisah
    Oct 09, 2007 @ 21:24:56

    xDDDD

    Jo, que guaaaaaaay!!!

    Hagamos una fiesta o algo para ponernoslo todooo xD

    Ahora estoy dudando sobre qué ponerme para tu cumple (y todavía no tengo nada para la boda!!! :o)

    Responder

  7. Norda la de Flicker
    Oct 10, 2007 @ 22:42:08

    AAH!!!! la envidia me corroe. Precioso kimono 😀

    Responder

  8. olatz
    Oct 11, 2007 @ 16:01:13

    Precioso kimono!!! Toni me ha traído de Japón un uchikake alucinante (se volvió loco!!) jeje así que si hacáis fiestuki japo me apunto por el morro para lucirlo, que sino no sé cuándo lo voy a usar jajajaja

    keleb-dûr

    ¡qué pelo más largo tienes ya!! O_O

    Responder

  9. Rhiwen
    Oct 11, 2007 @ 20:34:39

    Ya enseñareis los vídeos de la danza!
    Y el kimono, no es q te esté largo, es q para ponerlo bien hay q remangarlo a la altura de la cintura XD (ver tutorial de como poner un kimono). Luego queda disimulado con el obi.

    Responder

  10. Raisah
    Oct 11, 2007 @ 20:46:19

    Los videos tardarán ^^U (como siempre xD). Todo sea chantajear a Casti (muajajaja!)

    Pues es un alivio, porque ya me veía cogiéndole un bajo al pobre kimono xDDD

    Entonces sólo me falta encontrar un obi molón ^^

    Responder

  11. Raisah
    Oct 11, 2007 @ 21:06:48

    Yiaaaaaaaaaaah!! Tengo el pelo superlargo y se enreda mogollón!!!!! @_@

    Si se hace fiesta japo lo anunciaré como es debido por aquí, tranquis ;p

    Y qué es eso de un uchikake???? 😮

    Responder

  12. Rosario T. Palacios
    Oct 14, 2007 @ 18:49:23

    O_O Que preciosidad de kimono… y que lástima porque pensaba hacerte uno como regalo del meme aquel, pero al lado de este va a desmerecer mucho XD Tendré que pensar en otra cosa jejejeje….

    Un abrazo 🙂

    Responder

  13. Raisah
    Oct 14, 2007 @ 20:59:44

    Bueno, yo siempre digo que tienen más encanto los regalos hechos a mano 😀

    Un besaso!!

    Responder

  14. Alathea
    Oct 15, 2007 @ 00:22:26

    Yo tb quiero fiesta de kimonos :DDDDDDDDDDDDDDD ¿para halloween?

    Responder

  15. Raisah
    Oct 15, 2007 @ 00:29:16

    Uff, uff, tenemos que ponernos de acuerdo para Halloween que el Joc de Trons está al ladito 😮 xDDD

    Creo que voy a votar por algo tranquilito en casa o salir pero pronto :p (y con algo cómodo!)

    Sí, lo digo por los pies xDDDDD

    Responder

  16. Dídac
    Oct 19, 2007 @ 18:16:04

    ¿La de rojo bailando eres tú de verdad? No… te había reconocido.

    Te diría que me gusta el quimono, pero pecaría de poco original.

    nos vemos en Tronos… ¡si llego vivo!

    Responder

  17. Raisah
    Oct 19, 2007 @ 23:13:29

    Ya anda! xDDD

    Se nota claramente que soy yo, no hay mas que ver mi blog, sólo pongo fotos mías xDDD

    Tranqui, que no hay tanta gente que tenga que matarte….por trama xDDD

    Nos vemos!!! ^___^

    Responder

  18. music
    Ene 09, 2008 @ 03:45:34

    very interesting.
    i’m adding in RSS Reader

    Responder

  19. flor
    Mar 16, 2009 @ 02:54:59

    pues es una suerte que te quede largo! asi no tienens problemas al remangarlo.
    em mio me queda justo al ras del piso entonces cuando lo tengo q remangar (se tienen que ver los pies) es un tema de ponerlo bien porq si lo remango mas de la cuenta por poco me que dapor las rodillas xDDD pero bueno es solo practica para que quede precioso! busca en google y aparecen siempre varios tutoriales.. aunque creo q es un post bastante viejo este ya asi que seguramente ya habras aregladoe se problema

    Responder

  20. Raisah
    Mar 16, 2009 @ 10:45:49

    Muchas gracias flor! ^^

    Aún no me lo he puesto “oficialmente” así que no he probado a remangármelo debajo del obi :p

    Responder

Responder

