NeW JoB

Después de tantas fotos tocaba hablar un poco.

Por fin tengo trabajo!!

Y al menos eso me va a solventar las deudas, pero me quita mucho el sueño xD

Es un gabinete pericial, entro a trabajar a las 8, en el Barrio del Pilar X_x. Así que me levanto a las 6:20!!

Lo bueno es que es jornada intensiva, salgo a las 4 y tengo toda la tarde libre ^^

Además, tenemos una cocina con una estantería llena, repleta, a punto de explotar de: zumos tropicales, de piña, de melocotón, coca cola (de la de verdad en botellas de 2 l ¡_¡ ), leche, sobaos (están tan buenos que lloraría xD), bollos, sacos de colacao. Y una nevera y un microhondas xD

Puedes comer y beber todo lo que quieras en tu mesa :D. Y puedes entrar a inet, mirar el correo, etc

Por ahora no tengo cuenta de correo, pero en cuanto me la pongan no me aburriré más! xD

Además, me han hecho contrato de indefinida :o, y por lo visto en tres meses o así puedes optar a subir de puesto 😮

En fin, a ver si aguanto, porque lo de los madrugones vale, pero lo que de verdad me mata son los trasbordos!!! (y el autobus, LO ODIOOO! el de por la mañana, vale? xD) Aunque tengo suerte, y en los trenes que yo pillo no suele ir mucha gente, en Pza Castilla se bajan casi todos.

Así que lo que necesito ahora son libros!! Que con la música me aburro siempre lo mismo xD. Ahora estoy con Guía del Autoestopista Galáctico. Y es muy finito!! T^T Tengo Festín pero es muy grande para llevarlo….. HELP ME!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nidia
    Oct 23, 2007 @ 22:38:29

    Pratchett?? Y si no, siempre es un buen momento para bucear en sagas desconocidas de fantasía…

    Responder

  2. Raisah
    Oct 23, 2007 @ 23:01:41

    Acabé Voto a Brios antes de empezar con este libro xDDD

    Creo que de Pratchett sólo me quedan las brujas y alguno de los últimos.

    Responder

  3. Nidia
    Oct 24, 2007 @ 21:33:32

    :O!! Las brujas son imprescindibles!! Yo ahora ando liada con los que ni siquiera han salido en español… lo sé, estoy enferma… xD

    Responder

  4. Yazston
    Oct 25, 2007 @ 10:58:59

    Nada, nada a disfrutar del nuevo trabajo (mientras te siga pareciendo entretenido) y por lo demas, siempre puedes disfrutar de grandes obras como:

    – El tapiz de fionavar (Una especie del señor de los anillos, sólo que aquí los personajes son mas “humanos”, a mi me gusto mucho aunque al principio puede parecer pesado)

    – La saga de la fundacion de asimov (Ni que decir, si te gusta la ciencia Ficcion, sencillamente geniales)

    – Cronicas de belgarath y Cronicas de Mallorea (Primero belgarath y luego mallorea, aun se puede decir en cierto modo que son las dos iguales, pero estan muy bien),

    – Neuromante (Toda una obra de arte al puro estilo cyberpunk)

    – Obras de Michael Moorcock, te recomiendo Elric de Melnibone y cronicas del campeon eterno, aunque tiene un monton.

    Figuromé, que todos los frikis que tienes x ahí dispondran de estos libros, pues el lectura basica, que igual hasta los has leido ya, pero vamos que si no encuentras me dices y ya veriamo. Por lo demas, son todos libros no muy tochos, si no siempre podía haberte dicho, Los pilares de la Tierra (Que van a sacar el segundo), el quijote,XDD y/o cosas así.

    Ale, hasta luek.

    Responder

Responder

