PeRiPeCiaS MaSTeRiLeS

Como ya comenté, volvimos de JDT. Un poco más cansados pero bastante relajados durante la partida.

Fue una partida genial, tanto para jugadores como para másters (a las pruebas me remito)

Hice de PNJ durante toda la partida, y coordine a los másters. Que esta vez no hice fichas, y lo noté muchísimo.

Acabé las cosas el viernes después de comer, a mi ritmo, sin agobios, pero me tuve que llevar la máquina de coser xDDD. Gracias a eso tuvimos los pendones que faltaban xDDD

Y el traje que hice para la partida quedó a mi gusto 😀 Y tuve mucha suerteeee ^__^Era terciopelo, y al cortarlo con prisas no me fijé si lo coloqué o no a contrapelo xDDD. Misteriosamente está todo bien.

Las mangas, me empeñé en hacer unas que tenía muchas ganas desde hace tiempo.

7.jpg

Sííí!! Es el príncipe Humperdinck! xDD. Tenía miedo de haberlas cortado mal, porque las hice sin costura, así que fue casi casi un experimento. Como las mangas raras de mi traje de Arwen/Águila Plateada xD

arwen3dsleeve_rhij.jpg

Encontré un collar parecido y hasta me dió tiempo de envejecer un proyecto de corona de estaño pintada con laca de bombilla azul.

Encontré broches perfectos, tela para la capa genial. Pero como siempre, algo tiene que ir mal xD. El broche de la capa se soltó, y uno de los hombros se descosió X_x.

Y ahí me ves cosiendo a mano el domingo por la mañana para que aguantara al menos lo que quedaba de partida xDDD

Aún así, estoy muy orgullosa del resultado final ^_^

viserys.jpg

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alathea
    Nov 12, 2007 @ 22:48:20

    Eres un Hacha! 😀

    Responder

  2. Raisah
    Nov 12, 2007 @ 22:52:16

    No tanto como quisiera joven pajawuan xDDDD

    Responder

  3. DarkSlig
    Nov 13, 2007 @ 00:07:23

    anda que no, eres una maza! (las mazas molan mas que las Hachas xDDD)

    Saludos ^^

    Responder

  4. Raisah
    Nov 13, 2007 @ 00:28:25

    Y mi maza mola más xDDD

    Responder

  5. Nidia
    Nov 13, 2007 @ 22:29:50

    Ostras! Hiciste tú el disfraz de Aran?? Cuando lo vi me encantooooó!!

    Responder

  6. Raisah
    Nov 13, 2007 @ 22:51:13

    xDDD

    Muchas gracias ^^

    Ya sabes, hipotecada aunque no juegue xDD

    Responder

  7. Getzsemane
    Nov 16, 2007 @ 14:18:56

    Jo… pero qué bien os lo montais… madre mía.
    Vuestra experiencia de costureras todo terrenos nos tiene a la mitad de las Augustas con la boca desencajada todo el día.
    Un saludito.

    Responder

  8. Raisah
    Nov 16, 2007 @ 16:06:24

    XDDD

    Muchas gracias Getzsemane ;p

    Este es sencillito pero resultón 😀
    Lo acabé en una mañana, y dando vueltas de un lado a otro por el albergue xDDD

    Responder

Responder

