STaRDuST

– ¿Y si me explicas tu historia?- dijo el hombrecillo peludo, cuando se sentaron en el suelo para beber el té.

Tristán meditó unos momemtnos, y después dijo:

– Vengo del pueblo de Muro, donde vive una joven dama llamada Victoria Forester, que no tiene igual entre las mujeres, y es a ella, y sólo a ella, a quien he entregado mi corazón. Su cara es…

– ¿Tiene los complementos normales?- preguntó la pequeña criatura- ¿Ojos?¿Nariz?¿Dientes?¿Todo normal?

– Claro.

– Muy bien, puedes saltarte todo eso- dijo el hombrecillo peludo- Lo daremos por supuesto. ¿Qué maldita tontería te ha hecho jurar esa joven dama?

Tristan dejó en el suelo su taza de madera y se levantó, ofendido.

– ¿Qué puede haberte hecho imaginar- preguntó empleando lo que era sin duda un tono altivo y lleno de desdén- que mi amada me ha enviado a cumplir alguna insensata misión?

El hombrecillo le contempló con unos ojos como cuentas de azabache.

– Porque es la única razón por la cual un chico como tú sería lo bastante estúpido como para cruzar la frontera de Faerie. Los únicos que vienen aquí desde vuestras tierras son los juglares, y los amantes, y los locos. Y tú no tienes aspecto de juglar, y eres (perdona que te lo diga, chico, pero es verdad) tan vulgar y corriente como las migas de queso. Así que debe ser amor, creo yo.

– Porque- anunció Tristán- todo amante tiene corazón de loco y cabeza de juglar.

.

.

.

Tristan e Yvaine fueron felices juntos. No para siempre jamás, pues el Tiempo, ese ladrón, a menudo se lo lleva todo a su polvoriento almacén; pero fueron felices, al fin y al cabo, durante un largo intervalo. Y entonces la Muerte vino de noche, y susurró su secreto al oído del octogésimo segundo señor de Stormhold, y él asintió con su cabeza gris y ya no dijo nada más, y su gente llevó sus restos a la Sala de los Antepasados, donde yacen hasta hoy día.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. DarkSlig
    Nov 15, 2007 @ 22:43:28

    ¿Te gustó la versión cinematográfica? ^__^ A mi me molo muchisimo!! :D:D

    Responder

  2. DarkSlig
    Nov 15, 2007 @ 22:43:55

    moló*, muchísimo* xD

    Responder

  3. Raisah
    Nov 16, 2007 @ 16:05:10

    Me gustó mucho, no me decepcionó tanto como pensaba. Aunque me imaginaba a la estrella de otra manera, más pequeña (de edad) y el vestido de estrella no me gustó nada X_x
    El cambio del capitán me gustó (bueno, era Robert DeNiro, difícil era que no me gustara xDDDD), y el guiño a la sangre azul del heredero de Stormhold también xDDD

    Pero prefiero mil veces el libro 🙂

    Responder

  4. korni
    Nov 23, 2007 @ 09:17:39

    Normal, los libros siempre superan a lasversiones en celuloide, pero la peli está muy bien.

    Responder

Responder

