SLeePy HoLLoW

Hoy he recordado cuánto miedo pasaba viendo esta peli de pequeña xDD Creo que Ichabod define muy bien mi miedo irracional a la oscuridad 😀 (marditas monjas ¬¬U)

Teníamos una cinta VHS con un especial Disney de Halloween, y había también un corto del Pato Donald, Jorgito, Jaimito y Juanito con una bruja que embrujaba a Donald (me encanta Donald ^_^)

Rescatado de youtube

Se hace angustioso hasta que aparece el jinete sin cabeza :S. De peque no podía soportarlo, y lo pasaba hasta que llegaba la parte del puente. ¿El puente era mágico o qué? Creo que nunca llegué a asimilar la información de la canción xD.

Recuerdo que el principio de la peli Ichabod dejaba su chaqueta en un charco para que la dama a la que pretendía pasara por encima. Y algo hacía el “Huesos” (el paleto que cuenta la historia) para chafarle. Pero al final la chica se encariñaba de Ichabod.

Cuando acaba la chica se casa con el paleto, todos piensan que Ichabod o murió o huyó del pueblo. Y se le ve, comiendo en una mesa con su mujer y sus niños (clónicos a él, incluso la mujer xDDD)

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Terrax
    Nov 27, 2007 @ 23:57:24

    Oh, qué bueno, mira que me gustaba este cuento de Disney pero nunca lo encontré antes de Youtube y ya con Youtube no se me ocurrió buscarlo 😛

    A mi me encantaba más que aterraba de pequeño. Será porque me gustaban mucho los malos 😛

    Responder

  2. Getzsemane
    Nov 29, 2007 @ 16:23:16

    A mí el Ichabod que más me ha marcado ha sido el de Johnny Depp.

    Así no había quien pasar miedo con lo guapísimo que estaba… *^.^*

    Responder

  3. Raisah
    Nov 30, 2007 @ 21:23:16

    Qué lista! Ahí fijándote en el argumento, la fotografía, los planos, las localizaciones…. xDDDD

    Yo es que cuando veo una peli de miedo me meto mucho en situación (bueno, y con casi todas las pelis ^^U)

    Responder

  4. Raisah
    Nov 30, 2007 @ 21:49:28

    Humm, el Huesos no os recuerda un poco a Gastón (La Bella y la Bestia)? xD

    Es un parecido razonable como Yafar (Aladin) y Scar (El Rey León) xDDD

    Responder

  5. Gwendolin
    Dic 02, 2007 @ 07:10:10

    El Huesos es muy parecido a Gastón, es que en Disney les gusta el reciclaje, mira que ecológicos 😛

    La verdad es que a mi tambien me asustaba un poco esta peli, pero las canciones me hacian reir mucho. Y si con un Ichabood como Mr. Depp el miedo se convierte en “otra” cosa….

    Responder

  6. gladiador del verso
    Dic 03, 2007 @ 23:15:39

    A mi me encanta esta pelicula y puedo aseguraos que no es por Depp , JEJE
    pasate si quieres por la pagina de una amiga, quizas te parezca interesante.
    http://cuadernodecostura.blogspot.com
    UN SALUDO

    Responder

  7. Dídac
    Dic 04, 2007 @ 20:19:42

    El puente no era mágico, es que el Jinete sin Cabeza no puede cruzar agua corriente.

    Y sí que es un Gastón, el paleto ese…

    Responder

  8. Raisah
    Dic 06, 2007 @ 01:18:58

    Gracias por la aclaración Dídac xDDD

    Me has ahorrado más noches sin dormir ;p

    No, en serio, de pequeña nunca llegué a entender qué tenía el puente para que el jinete no pudiera pasar. Pensaba que era porque como es muy alto no cabía con el caballo y todo xDDD

    Responder

Responder

