JueGoS Que MoLaN

¡¡¡Para mí!!!! xD

LoCoRoCo y LoCoRoCo Cocoreccho

PATAPON

¡¡¡Me encanta!!! ¡_¡

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Terrax
    Dic 08, 2007 @ 17:24:31

    Joder ¡qué supercachondos!

    ¡PATA PATA PATA PON!

    Responder

  2. Mewi
    Dic 08, 2007 @ 19:09:45

    Wooooooo!!!!
    Yo tengo el Locoroco y me encanta pero no conocía el PATAPON!!! QUE GRANDE!!!
    Gracias por hacer que mi cuenta corriente descienda (más)…

    Responder

  3. Raisah
    Dic 09, 2007 @ 13:20:05

    xDDDD

    De nada chicos 😉

    Raisah, que tiene gustos muuuuuy extremos xDDDD

    Responder

  4. Alathea
    Dic 10, 2007 @ 04:59:49

    Yo he jugado al LocoRoco y me encantaaa (sobretodo las canciones)

    Responder

  5. Narquelië
    Dic 10, 2007 @ 11:57:17

    mare mía que risas que me he echado XDDDD, yo quiero probarlos!!

    Responder

  6. Raisah
    Dic 11, 2007 @ 22:18:19

    El LocoRoco es la risa xD, yo me divertía mucho haciéndoles casitas con toboganes y tirándoles xDDDD. Y les llevaba una y otra vez a que cantaran al árbol o al sol para que cantara también y nos dieran bonus!! jie jie jie

    Y el PataPon es simplemente genial, es llevar el DDR al extremo más extremo xDDD

    Responder

  7. noelia
    Feb 03, 2009 @ 13:40:16

    el locorroco mola un montun guauuuuuuuuu

    Responder

  8. sara
    Feb 03, 2009 @ 13:41:27

    joooooooooo k rollo

    Responder

  9. noe f.c
    Feb 03, 2009 @ 13:43:13

    esta pajina mola un monton guauuuuuuuuuuuuu

    Responder

Responder

