¡¡NaViDaD, NaViDaD!!

Ya tengo las luces puestas en la calle, y son flores de colores y hojas ^^, compradas en IKEA a final de verano y muy muy abaratadas, especiales para exteriores, de leds (creo) xDDD

Y hoy por fín he adornado el árbol :D. Me lo compró mi mami tirado de precio xD, y yo pensaba que iba a ser un arbolito escuchimizado. Es pequeñito, pero no lo quería más grande, que no me cabe en casa xDD.

Como mi mami es así me compró unos adornillos, el resto lo iba a comprar/hacer yo. Pero hoy me ha dado el venazo y me he puesto a decorarlo con lo que tenía a mano.

Estoy muy satisfecha/orgullosa ^_^ (hacía mucho que no me sentía así con algo hecho por mí xD).

Éste es el resultado 😀

arbolnavidadraisah1.jpg

arbolnavidadraisah2.jpg

Para los que quieran copiar la idea (ya que de aspecto me parece que queda muy bien).

Lleva (a parte de los típicos adornos navideños) pasamanerías doradas y rojas varias, terciopelo rojo anudado y cortado en lazo (yo me entiendo xD), cordón naranja y dorado. Ah, y unas luces que compré hace tiempo en el Leroy Merlin, son blancas y fijas, y como quería darle un aire asín las he puesto, en vez de unas de colores o rojas de las que se mueven. (En mi Flickr mejor explicado xD)

Y ya sólo me falta la estrella ¡_¡ . Tener tengo muchas, pero ninguna cabe en el árbol xD.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. rhiwen
    Dic 17, 2007 @ 23:24:05

    Le has puesto pasamanería!!!!! 😄
    Yo tb me he puesto uno, ya pondré fotos.

    Responder

  2. Raisah
    Dic 18, 2007 @ 07:10:12

    Ahora por lo visto mi tía también lo ha puesto con pasamanería pero creo que en azul y plata xDDD
    En fin, a mí me pareció original, porque nunca había puesto un árbol a mi gusto ^^U

    Y me falta el belén, que me lo regalan xD (chiquitito eso sí :p)

    Pon fotos que queda más navideño el blooog! (yo lo tengo de fondo de pantalla en el curro xD)

    Responder

Responder

