TeTRaCuMPLe

Dos días después aún sigo cansada xDDD

Nos lo pasamos genial, jugamos una partida de Papá NoHell y sus elfos zombies xD, con un Jack Skeleton de excepción, y un cráneo de Rudolph xDD. Tengo un moratón de un mordisco ¡_¡ y no me acuerdo si fue Andrés o Julio xD

Estuvieron jugando a airsoft, pero yo no pude, que me llenaba de mugre los vaqueros y las botas xD.

Comimos mucho, pinchamos muchos globos, echamos mucha leña a la chimenea y tuve que hacerme un viajecito relámpago a 100pozuelos a llevar supervivientes xD.

Lo único malo, hicimos pocas fotos 😦

andresbailando.jpg

gente.jpg

globooos.jpg

igor.jpg

Unas pocas más (xD) en mi Flickr

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Narquelië
    Dic 27, 2007 @ 20:48:24

    ¿¿y nadie se tiró a lo kamikaze sobre los globos?’ es que ganaas dan XDD, y ¿qué hacían los de la primera foto???

    Responder

  2. Raisah
    Dic 27, 2007 @ 21:33:30

    Sí se tiraron…. PERO NO ME ESPERARON!!!!!!! ¡_¡

    Mamones…xDDD

    En la primera foto está Andresito bailando… xDDD
    Y los demás comiendo cual gorrons xDD

    Responder

Responder

