La iMaGeN DeL MaL…

…por desgracia (o suerte) mi búsqueda ha sido infructuosa. Pero tengo que preguntarlo….¿a alguien más le parece que el nuevo mayordomo de Tenn es la imagen clara del mal personificado???? (sí, ese en el que 3 tías se lo comen con los ojos, waaagh!)

tenn.jpg

Aquí el producto en cuestión (no me acuerdo cual de todos anuncia xD)

Esos ojillos con las cejas depiladas de manera diabólica, esa sonrisa perenne, esa mirada perdida, ese gusto por la roña de detrás de los electrodomésticos…de verdad, se me hace tan desagradable, parece que tiene la cara de cera!!

Hablando de caras de cera…

Aprovechando mi día libre he comido viendo la tele (a una hora prudente, no a las 6 de la tarde como los demás días). Y he vuelto a ver una serie que ví en el vía digital hace ya.

Se llama LazyTown ¡En Marcha!, y es una serie infantil (de ahí los colores y la música xD). Como no tengo gusto ni criterio no os la voy a recomendar xD, sino que valoreis por vosotros mismos si merece la pena. Mi humilde opinión es: los personajes son raritos, mezclan a personas con muñecos, el bueno (Espartacus), es un atleta que vive en una nave (siempre volando) y está todo el capítulo dando saltos, si hasta hace piruetas para desayunar!!! (es un caso crítico de hiperactividad, cuidado niños!). Lo mejor es el malo, me recuerda mucho al Conde Olaf de “Una serie de catastróficas desdichas”, el maquillaje que le ponen es bestial, el vestuario….bueno, digamos que las mayas no le favorecen. Es un malo desgraciado, pero tiene ideas guays, y una base secreta llena de disfraces xDDD.

Resumiendo, que a mí me hace mucha gracia ver al tío de azul con sus bigotes saltando por ahí, los niños sin huesos persiguiendo a la Pelirrosa que tiene un tío sin huesos, y el pobre malvado (adivinaré su nombre algún día xD) viviendo bajo suelo.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lothi
    Ene 06, 2008 @ 12:17:14

    Hmmmmm… A mí me parece que es el Mal, sí. Y es un anuncio repulsivo. Y las tías mercen ser apedreadas con saña.
    Por cierto, a mí Sportacus me parece guapérrimo. XDDDD Raro, chandalero, extraño, saltimbanqui, pero curiosamente guapérrimo. XDDD

    Responder

  2. RaKi
    Ene 07, 2008 @ 12:52:45

    PaTriiiS!!! , Te v0y a FirMar nO Me Lo CreO!! 😛

    sQe Ya SaBeS Qe s0y Mu PeeRra & n0 Tenia GaNaS De FirMarTee!!

    Wen0 pLiiMa! Qe Me v0y cOn Tu aHiJaDaa Siii!! Qe WaPa sTá 😉

    1 BeSaaaz0!!!

    Responder

  3. RaKi
    Ene 07, 2008 @ 12:53:36

    aaaHhH oDio La SeRie eSa , ZaPe0 & Me Le nCuenTro &.. Lo oDiOo!! :p

    1 bSaaz0!!! 😀

    Responder

  4. Raisah
    Ene 07, 2008 @ 14:37:08

    xDDD Guapérrimo? Yo flipé en el video cuando ví que es rubio xDDD qué tío más raro. Aunque tiene que ser divertido grabar una serie para niños ^^

    Raquel, eres una perra xDDD Cuidame a Lucía y no la malcríes :p

    Me alegro de no ser la única que piensa que el tipo del Tenn tiene un aura de malignidad xD

    Responder

  5. Getzsemane
    Ene 09, 2008 @ 01:22:21

    Yo al tipo de Tenn le ignoro, por que su aura es maligna pero de bajísima intensidad.
    Eso sí, no puedo con la serie esta que dices… señoooor dame paciencia…
    Me dan ganas de arrancarme los ojos con tanto color y tanta hiperactividad. Bufff.

    Responder

  6. Raisah
    Ene 09, 2008 @ 17:05:20

    xDDDDD
    Bueno, yo es que soy demasiado hiperhappy (y algo hiperactiva, aunque no deje opinar a mi médico en esto ¬¬U) xDD.
    El señor de Tenn me da miedo, y la serie esta me hace mucha gracia y me gusta el vestuario y los fondos xD

    Responder

  7. Baya
    Ene 15, 2008 @ 12:30:19

    el malo se llama Robby Retors (o algo así) y es tonto y vago.

    ¿alguna información más sobre dibujos o series preescolares? aprovechar que me las se todas XD

    Baya, criando

    Responder

  8. Raisah
    Ene 15, 2008 @ 13:18:20

    Jajajajajaja
    Muchas gracias 😀

    Yo estoy esperando a que mi primilla crezca un poco más para regalarle Pocoyó 😀
    Mientras tanto no sé qué podrá ver, en unos meses cumple ya un añito 😮

    Responder

Responder

