Más ReGaLoS

De cumpleaños, que me van llegando tarde :p

Éste es de Gilen y me encantaaaa!! ^_^

pocion.jpg
pocionylibro.jpg
libro.jpg

Es una poción del Final Fantasy que se bebe de verdad!!!! 😀 😀 😀 El libro es una recopilación de “algo” con muchas imágenes relacionadas con el FFVII ^_^ (está todo en japo, así que ni idea de lo que pone xD)

Y el otro es un secador para alisar el pelo, ya lo he probado 😀

lisoespalda.jpg

Bueno, teniendo en cuenta que era de noche, tenía sueño, tengo el pelo demasiado largo, no me llegaba bien y era la primera vez que lo usaba quedó bastante bien 😀

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gilen
    Ene 07, 2008 @ 23:39:02

    Uno, que tiene estilo 😛 xD
    Ya me diras a que sabe!

    Responder

  2. Raisah
    Ene 08, 2008 @ 00:27:08

    Me da pena bebérmela ¡_¡

    Responder

  3. Dídac
    Ene 11, 2008 @ 15:54:48

    Cómo mola. Para quitarse el sombrero ante Gilen, y para echarte miradas de envidia insana por la calle.

    ¿Puedo ser “El Alqumista del Tequila” en el próximo vivo?

    Responder

Responder

