No QuieRo…

…seguir levantándome a las 6:30 AM para tener que ir a trabajar ¡_¡

Trabajo muy lejos de casa, y no tengo metro cerca, dependo de que el bus pase a su hora (casi nunca) y que la línea 6 no se averíe una media de 5 minutos todas las mañanas, para llegar a las 8:00 AM.

…tener que acostarme a las 22:30 para no morir de sueño al día siguiente.

Lo único bueno, salgo a las 16:00. Lo malo, hasta las 17:30 (con suerte) no como.

¿Esto vale como propuesta de año nuevo? xDDD

Buscar un curro más cerca de casa. Buscar un curro con aparcamiento. Buscar un curro de tarde agh!. No puedo, no aprovecharía nada el día, y eso que en Febrero entraré de tarde, lo estoy temiendo mucho mucho 😦

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dídac
    Ene 11, 2008 @ 15:53:46

    Qué curioso. A mí me pasa lo mismo, me tengo que levantar a las 6.30 para llegar a la uni a las 8.00. ¿Puedo buscarme una Uni más cerca?

    ¡Ánimo! ¡Que seguro que éste año tiene más suerte!

    Responder

  2. Raisah
    Ene 14, 2008 @ 11:46:57

    Quejarse es gratis (Sino mira la mayoría de blogs xD)

    Y te voy a decir una gran verdad, madrugar para currar o estudiar no es lo mismo para nada (te lo digo por experiencia :D)

    Responder

Responder

