iT’S a KiND oF MaGiC

Este es el proyecto que hemos estado haciendo este fin de semana Alathea y yo. Siguiendo un tutorial de Emilie Autumn nos hemos hecho unas alitas de hada que quedan muy resultonas. Aunque tuvimos ciertos problemas con las medias ¬¬U

En fin, éste es el resultado, a falta de un traje para lucirlas y una ocasión (Carnavales?) 😀

Mis primeras alas de hada ^_^


Y estas son las que hicimos de prueba, más pequeñas y hechas con medias negras. Quedaron muy cucas con la purpurina negra ^^

Alitas goticonas
Más tutoriales en El Vestidor 🙂
9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alathea
    Ene 14, 2008 @ 23:14:00

    El principe de las hadas, el principe de las alas! 😀
    Acias por ayudarme ^_^

    Responder

  2. Raisah
    Ene 14, 2008 @ 23:23:55

    Jajajajajaja, ese es xDDD

    Gracias a tí ;p
    Hacerlo sola habría sido un aburrimiento :S
    xDD

    Responder

  3. Nanna
    Ene 15, 2008 @ 14:55:27

    Jo! Os han quedado monérrimas! ^_^

    Responder

  4. Narquelië
    Ene 15, 2008 @ 22:40:03

    que bonitas!! las de colores son la caña, pero las negras :-)___________

    Responder

  5. Raisah
    Ene 15, 2008 @ 22:51:39

    Sí, han quedado muy gothic lolita xDD
    Además, como son más peques son más “ponibles” ;p
    Pero son del Príncipe de las Hadas! xDDD

    Responder

  6. miry
    Ene 05, 2009 @ 21:41:20

    Buscando un video o un tutorial sobre como hacer unas alas encontre el video de Emilie y tu comentario, y debo decirte que tus alas son una pasada, yo estoy estudiando caracterizacion y necesito unas alas para un trabajo asiq me ha servido de ayuda el video, aunq estoy parada en el paso de las medias porq al meterlas se me deforma el alambre, tu cuales usastes? . Gracias.

    Responder

  7. coza
    Mar 01, 2009 @ 23:50:16

    jaja justo las estoy haciendo pero las medias que yo consigo son para anorexicas me parece asi que de ser alas grandes pasaron a ser flaquitas como las tuyas. igual quedan fantasticas 😀
    me parece que el problema es que deberias usar alambre mas grueso!
    besos1!!!

    Responder

  8. amanda
    Feb 10, 2010 @ 15:55:10

    me gustaria saber somo se harian unas alas de angel.es q m kiero vestir de angel pero 1ngo 18 años con lo cual m gustaria un poco ir de mi edad que m podria poner + como vstido??

    Responder

  9. Raisah
    Feb 11, 2010 @ 12:11:28

    Alas de ángel, ni idea, no he hecho nunca.
    Las he visto hechas de plumas, de plumas de papel. Pero también las puedes encontrar en tiendas de disfraces.
    Y como vestido, pues se me ocurre una túnica blanca, es lo más fácil de hacer. Prueba con ésto: http://elvestidor.wordpress.com/2008/12/10/tutorial-tunica/

    Responder

Responder

