aCTuaCióN

Sí, hace unos días (el 6 de febrero para ser exactos) actuamos en una cena típica de empresa (era Canon, la de las cámaras, no la de los cubos de los wc…algún día os lo contaré xD) en Alcalá de Henares.

En fin, que con el poco tiempo que tenía no se me ocurrió otra cosa que aprenderme una coreografía nueva (en lugar de hacer la que ya me sabía y cambiar un trozo porque está hecha para bailar dos personas). Aunque hice trampas, y sólo bailé unos 4 minutos, que luego se ponen a hablar ¬¬U

Petardeoooo! También está hecha para dos personas, pero y lo que mola la música? xD

Así que me tiré el día de la actuación, toda la mañana ensayando. Claro está me pertreché para ir haciéndome al nuevo vestuario que me preparé (y el señor del contador del gas me miró de arriba a abajo cuando le abrí ¬¬U). El día anterior me hice una falda con una tela maravillosa que por arte de magia apareció en uno de mis cajones contenedores (de contención, no de basura), y que no tengo ni idea de cuándo ni dónde compré. Además es ideal, ya que hace juego con el pañuelo de monedas que tenía ^_^

Todo el vestuario de danza que he usado siempre ha sido en colores rojos, y por una vez cambié (ya, ya sé que sólo he bailado dos veces, pero me gusta exagerar xDD). Así que fuí en blanco y azul ^^.

La coreografía la cogí de una peli Bollywodiense llamada Devdas, si alguien se aburre tanto como para ver 4 horas seguidas de culebrón, adelante, yo me contento con ver el baile xD. Me llamó la atención la música, es muy movidita, y aunque los pasos son algo…petardos! adaptándolos quedan medianamente bien.

Lo hice supernerviosa, casi me mareo durante el baile, y cuando acabé no podía tenerme en pie (literal)

Al final tuve que bailar entre las mesas por que no había espacio suficiente, y había gente que no veía desde su sitio. Y aunque eran unos sosos había que hacerlo bien, The Show Must Go On, como dirían Queen.

El resto de la actuación a ojos de la gente no tengo ni idea, porque ni aplaudían. Consistió en malabares, algo de acrobacias, más bailes (por cortesía de Rhi y Vanessa, y de nuevo contando con poquito espacio), y un numerito que no dió tiempo de hacer (no sabeis lo rápido que comían ¬¬U). Ah, también bailó más gente, pero eso es alto secreto xDDD.

El balance, me lo pasé muy bien, y voy a seguir ensayando la coreo, porque me gusta mucho y quiero hacerla bien del todo :).

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Terrax
    Feb 14, 2008 @ 18:25:41

    Si tengo que apostar por alguien que te puede hacer guardar un alto secreto por haber bailado, apuesto por Kasti 😄

    Responder

  2. Nanna
    Feb 15, 2008 @ 11:33:45

    Que me encantaaaa! ¿Sabes que al final en el gimnasio tengo clases de danza del vientre? Empecé ayer y molan mil!! ^____^
    Guapísima que estabas!!

    Responder

  3. Raisah
    Feb 15, 2008 @ 14:52:17

    Terrax, no diré nada xDDD

    Qué suerte!!! mi academia debe ser famosa y se apunta todo cristo ¡_¡ y no hay sitio para mí!!! >_<
    Ya verás como con un mes ya dominas el movimiento de las caderas ;), yo te aconsejo que practiques en casa para pillarle soltura 🙂

    Responder

Responder

