ToRReVieJa

Ahí es donde nos fuimos este finde.

Ibra, Sûl y yo partimos el viernes.

El viernes llegamos y nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado la cena en Madriz! 😮

Así que buscamos un chino por la urbanización (hay miles :S)

Nos quedamos dormidos inundados por el olor a naftalina de la casa de Sûl xD, y encontramos, como si fueramos Link, los nórdicos, las llaves del paso del agua, incluso las llaves para abrir las ventanas xD, toda una aventura oiga!

El sábado por la mañana comimos (sí, era ya muy tarde) y fuimos a ver un poquito el mar 😀

mar.jpg

Esto del viento es un ajco para sacar fotos >_<

Después nos fuimos a Alicante, pasamos entre unas salinas enooormes :o, y vimos flamencos…xD

En Alicante encontramos unos cines, gracias a un señor argentino (“hay unos shielmoh por ashí” selmoqué??) y vimos algo espeluznante, una manada (y digo manada porque eran más de 3) de emos :s.

Una vez en el centro comercial donde se ubicaban los cines Yelmo, el radar de Sûl nos dirigió hacia un sushi bar giratorio! Al que efectivamente entramos después de ver Sweeney Tod y atiborrarnos de chuches.

sushibar.jpg

Volvimos a Torrevieja y allí morimos en el sofá (es taaaaan cómodo) mientras veíamos un documental sobre el planeta Darwin 4 y las sondas Ike Newton y Leo Davinci xDDDD.

Por la mañana nos levantamos a una mala hora, ya había pasado toda la mañana!! Aún así nos fuimos a ver la playa antes de comer, vimos el holocausto de las medusas, y el paseo marítimo desierto. Da una pena verlo todo cerrado :S.

raisahmar.jpg

Mientras hacíamos las maletas, guardábamos todo en su sitio, y demás, Sûl nos demostró que se podía chupar el codo (hay video que lo atestigua xD), e Ibra se dedicó a hacer un pequeño collage…que por algún motivo no se quiere cargar, en fin, más luego xD.

letras.jpg

En resumen, nos lo hemos pasado muy bien, hemos dormido mucho, y hemos descubierto que Ibra puede poner los seguros del coche más deprisa de lo que nos hace pensar xDDDDD.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Getzsemane
    Feb 19, 2008 @ 23:58:30

    Jo… Teneis pinta de haber disfrutado mucho muchísimo.
    Me alegro mogollón nena, y espero que el viaje te sentara de maravilla.

    Por aquí también sufrimos una manifestación de emo’s en el cine, lo cual me dió pie a todo tipo de bromas, chistes y frases tiradas a mala baba. Y lo mejor de todo es que yo iba con mi camiseta de My Chemical romance y mi collar de cuchillas. Vamos… parecñia una abuelita Emo, la verdad.

    Un besazo muy fuerte.

    Responder

  2. Raisah
    Feb 20, 2008 @ 02:10:10

    ¡¡Sí!! ^_________^

    Lo de ver el mar parecerá una tontería, pero a mí me sube el ánimo mogollón :D. Lástima que estuviera tan picado y no pudiera meter ni los pies ^^U

    A nosotros no nos dió tiempo mas que a verles alejarse en la lejanía, pero nos dimos cuenta de que una iba de morados y rosas (y nada de negro), estaría en su etapa fucsia xD. Y algunos iban dados de la mano en plan parejitas 😮

    Mil besasos!! ^^

    Responder

  3. Nanna
    Feb 20, 2008 @ 09:01:00

    Jaaaaarrrrl!! que envidiaaa! En la playa, con el mar, el viento y las olas… Que solo de pensarlo me entra morriña. Por cierto que me encanta tu foto con la melena al viento y la de los nombres de chuches jajajaja!
    Besotes guapetona ^_^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: