WoRTH 1000

Algunos ya conocereis esta página, y es que el montaje de los patitos cibernéticos ha dado la vuelta al mundo xD.

Pero hoy me he encontrado con esta imagen y tenía que compartirlo :p

242259nsur_w.jpg

El nacimiento de Fénix

(Tengo varias carpetas llenas de ilustraciones de Fénix, incluso cds, pero no quiero aburriros xD)

Aquí podeis ver la galería de los montajes de obras de arte famosas con superhéroes. Hay algunas mejores que otras, pero la mayoría, al menos, te hacen reir :p.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dídac
    Feb 29, 2008 @ 00:15:50

    Wow. Anonadado me quedo. Si que hay frikis titulados y con tiempo, por ahi sueltos…

    Gracias por el enlace.

    Responder

  2. Nanna
    Feb 29, 2008 @ 09:50:33

    jajajajaja!
    Está genial! Un diez al que lo hizo!
    Gracias por compartirlo guapérrima! ^_^

    Responder

  3. Argos
    Feb 29, 2008 @ 21:28:40

    Joder, hacía siglos que no me pasaba por aquí!

    Te robo la imagen : D

    Saludos Raisah!

    Responder

  4. Raisah
    Mar 01, 2008 @ 23:11:33

    De nada a todos xDD

    Argos, eres un perdido de la vida xDD

    Responder

  5. lizz
    Mar 04, 2008 @ 00:37:57

    Que pasada de montaje XDDDD, lo que me reí con ella ^:^

    Responder

Responder

