GyM

Pues sí, finalmente nos apuntamos al gimnasio. Está lejos de casa, sí, pero creo que el ir con más gente incita a no perder el dinero invertido.

Ayer fue nuestro primer día, y como llegamos tarde no pudimos entrar a la clase de step ni a spinning, así que estuvimos un ratillo haciendo máquinas.

Y cuando se acabó la clase nos metimos a cardio kick…o eso creíamos nosotras…porque según entramos vimos a un montón de maromos poniéndose las vendas en las manos y las protecciones en las piernas…mamá,¡ ¿dónde nos hemos metido?!

Así que con cara de ¿y porqué no?, ahí nos quedamos plantadas esperando a que empezara la clase, cuando se nos acerca un chico menudito (nada que ver con los armarios empotrados) y nos dice que es el profesor de Kick Boxing y que si estamos seguras de lo que vamos a hacer xDDDD.

La clase estuvo divertida, descubrí que no me cuesta tanto como pensaba hacer fondos y abdominales, y que me coordino muy mal cuando salto a la comba xDDD. Ah, y que pego bien xD (aunque eso no es nuevo ;p)

Con nosotras empezaron también dos chicos nuevos, demasiado flipados con Street Fighter o WWF…en fin.

El resultado más a la vista, he dormido de un tirón y me he despertado genial ^_^

Pensaba que hoy me iba a morir de las agujetas, pero gracias al Isostar no he sufrido xDDD.

Jo, me ha quedado un post algo así como de teletienda, no? xDDDD

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nanna
    Mar 05, 2008 @ 22:10:36

    XDDDD
    Bueno, lo de dormir de un tirón después de ir al gimnasio lo corroboro. ¿Kickboxing? miedo me das jajajaja!

    Responder

  2. Raisah
    Mar 05, 2008 @ 22:30:49

    Es genial, sobretodo porque yo tardo mucho en encontrar la postura para dormir, y esta noche creo que ni me he movido de lo cansada que estaba xDDD

    Yo lo he visto así: hago ejercicio y aprendo a meter hostias como panes xDDD (que lo de la defensa personal también lo hice en su día :p, aunque haya quien diga que el judo no vale para nada ^^U)

    Responder

  3. Alathea
    Mar 05, 2008 @ 23:16:23

    =D pegar mola….y lo del grupito con todo tíos tiene el gran puntazo XDDD

    Por cierto, yo si que soy una negada X_x

    Responder

  4. Raisah
    Mar 05, 2008 @ 23:33:02

    Sí, tiene el puntazo de que todo el mundo nos mira raro xDDDD

    Ná, todo es ir poco a poco 😉 que nadie nace aprendido :p

    Responder

  5. Nanna
    Mar 06, 2008 @ 11:34:07

    Jajajajaja!!
    A mí es que lo de dar hostias como panes no se me da muy bien. Todavía me recuerdo agarrada como una garrapata a la espalda de un tío porque no tenía fuerza para pegarle XDDD
    Creo que me dejó ir por cansancio jajajajaja!!

    Responder

  6. Argos
    Mar 07, 2008 @ 18:19:12

    Dí que sí. Nada mejor para liberar tensiones que rebentarte en el gym xD.

    Lo de las agujetas y tomar agua azucarada y demás derivados es un mito. Son producidas por micro-roturas de la fibra muscular, que en definitiva es lo que hace crear nuevo músculo y hacerlo crecer. Así que son inevitables xD.

    Saludos! Y sigue dando ostias como panes xD.

    Argos.

    Responder

  7. Raisah
    Mar 07, 2008 @ 21:31:57

    Pues me han timado xDDD

    Tenía la impresión que después del primer día iba a tener muchas agujetas (además, porque no estiré antes de empezar ^^U) pero no he tenido tantas 😀

    Mejor para mí xDDDD

    Ya nos han enseñado a dar patadas y ganchos!! 😀

    Responder

  8. lizz
    Mar 09, 2008 @ 01:22:58

    Ehhhh!!! Que buena pinta tiene eso XDDDDD. Ale aprende bien, que es algo que siempre se puede aprovechar ^^

    Responder

Responder

