¡ZaNCoS!

Sí, lo sé, soy demasiado entusiasta y simple con los títulos xDDD

Pues eso, que después de aprender el año pasado a andar con unos zancos de unos 75cm de alto con más o menos miedo (el vértigo…que todo hay que decirlo xD), este año aprendí a correr y saltar con otros zancos, más bajitos y especiales para saltar claro está 😀

acurso_zancos-07.jpg
adsc02196.jpg

Clase del 2007 xDD

Como ya era risible verme con los zanquitos en cuestión, al lado de los demás, que iban en zancos más altos:

zancos2.jpg

me pusieron unos pantalones para parecer más el señor Tumnus xDDD

zancos3.jpg

Balance: Moratones en las corvas porque me apretaban las rodilleras. No sé frenar con los patines. Me gustan más los zancos bajitos para saltar, correr y hacer el macarra en general xDDD. Los pantalones de fauno dan mucho calóh! xD. Ah, y agujetas por toda la pierna, no sé especificar, pero mucho dolor xD. Correr con esos zancos cuesta mucho X_x, pero mola para asustar a los niños :D.

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. DaNi
    Mar 13, 2008 @ 01:34:51

    COMO MOLAS SATIRA!!!!!!!!!!!

    :*****

    Responder

  2. Raisah
    Mar 13, 2008 @ 12:27:11

    Y salto!!! xD

    Es que no hay faunos ni sátiros chica :S

    Me conformaré con ser un monstruo del montón xDDD

    Responder

  3. Yazston
    Mar 13, 2008 @ 14:47:01

    Señor Tunmus’ rules.

    XDDD.

    Vaya panda de frikis, si es que estas cosas solo las puedes ver en Madrid. Solo en madrid. XDDD

    Nosotros lo que pasa es que los nuestros son hechos de piedras. Pero bueno, si te echaste unas risas y asustaste niños, ni tan mal, aunque aun te queda mucho para llegar al nivel de furgo en esos menesteres, XDD.

    Un saludo

    Responder

  4. Raisah
    Mar 13, 2008 @ 15:01:34

    Creo que sólo llegué al nivel de Furgo en una feria disfrazada de goblin que hice llorar a unos críos sin querer xDDD

    Pero la verdad, me mola más hacer el tonto con ellos (y depende de cómo sean los críos 😉 ). Allí sólo se acercaron los típicos mirones.

    Yazston tú siempre serás el signore Tumnus en nuestros corazones xD

    Responder

  5. lizz
    Mar 14, 2008 @ 13:27:07

    Tiene que dar un vértigo tremendo aghhh

    Responder

  6. ElJUaNKeR
    Mar 15, 2008 @ 01:12:02

    Envidiaaaaaaaaaa, pero mucha mucha
    Zancos pa botar…. algun dia tedremos que intetnar hacer unos, para abaratar un poco y tener muchas posibilidades de partirnos la crisma

    Responder

  7. Cristobal
    May 13, 2009 @ 06:41:52

    hola soy de mexico estoy un grupo teatral llamado tranvia, y sii los zancos son increibles, me gustaria platikar con tigo, hacerca de miles de edstas cosas
    jejeje bien me despido grandes saluods Adios¡¡¡

    Responder

  8. andres
    Jul 05, 2009 @ 23:45:03

    como hago unos de mader exatamente como los de las fotos gracias

    Responder

  9. Raisah
    Jul 08, 2009 @ 09:19:43

    Comprándolos? No tengo ni idea, yo sólo ando con ellos.

    Responder

  10. JOSUE
    Ago 01, 2011 @ 01:52:09

    quiero hacerme unos de madera donde para fabricarlo yo mismo con que tamaño me recomiendan empezar para practicar.
    muchas gracias, Josue.

    Responder

  11. alex de la cruz
    Nov 18, 2011 @ 01:19:28

    como puedo hacer o comparar unos zancos para mi

    Responder

Responder

