VeGeTa, eL PRiNCiPiTo SaiYaN

El eterno segundón, el que no se ensucia las manos porque lucha con guantes, el heredero de los saiyan que jamás reinará.

Este es un post para el deleite propio xD, que sé que algunos prefieren a Goku e incluso a Piccolo o a Gohan peque, pero bueno, para eso hay gustos 😉

(y la canción me gusta, ea! :P)

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ElRoSSo
    Mar 13, 2008 @ 11:44:39

    Vegeta molaba, pero desde que se mudó a la Capsule Corp se amariconó sobremanera, llegando a los extremos de llevar una bomber y bigote, seguro escuchaba en su mp3 a los Pet Shop Boys o Bananarama.

    Plataforma pro-Yamcha ya. Tenshinhan, Vegeta, Piccolo y Trunks hicieron competencia desleal al hacerse cada vez más poderosos, dejando al pobre en el banquillo de los guerreros Z. Jugaba al Baseball, era putero, vivía en casa de Bulma de gorra incluso cuando cortó con ella. El personaje más realista y carismático con diferencia de la obra de Toriyama!

    Responder

  2. Raisah
    Mar 13, 2008 @ 12:07:43

    El Vegeta con bigote para mí jamás ha existido xDDD

    Y sí, tienes toda la razón, pero lo de Yamcha ya no tiene remedio xD. Y el primero en tener la culpa es Goku xD

    (ahora ya entiendo porqué me cambiaste al Tou Pai Pai por Yamcha xD)

    Responder

  3. Alathea
    Mar 13, 2008 @ 16:54:31

    Yo soy de Son gohan 😀
    Lo mejor de él cuando se disfrazaba de Great Saiyaman y estaba Videl dando caña… y lo peor, su hija imbécil…la que nunca existió, Pan.

    Responder

  4. DaNi
    Mar 13, 2008 @ 17:29:35

    Estoy completamente deacuerdo conmigo. Vosotros sabeis que la serie iba de Goku, ¿no? XD
    · Qué Vegeta solo servía para que en el último capítulo (de Z) reconociese que Goku era el mejor por mucho que él apretase.
    · Que Yamcha hizo el ridículo ya en el primer torneo en el que participó, relegado a secundario en el momento en el que cura su miedo a las mujeres.
    · Y Gohan… El aspirante a protagonista, fue tan mal que tuvieron que traer a Goku muerto a luchar xD

    Goku rlz!

    Responder

  5. Raisah
    Mar 13, 2008 @ 17:38:38

    Yo estoy contigo xD
    Por eso la serie se llamaba Bola de Go…digooo, de Dragón xDDD

    😉

    Responder

  6. lizz
    Mar 14, 2008 @ 01:23:01

    Pues a mi Vegeta siempre fue mi preferido, Gokuh me parecía insufrible, Gohan infantil, Yamtcha egoísta … XDDD mejor no sigo ;D. Vamos que con Vegeta siempre sabías por dónde iban los tiros. Ainssss esos malos malosos como me atraen.

    PD.: Dragon Ball GT, para mi no existe y como tal no lo veré en la vida, lo único bueno que salió de ahí es la música.

    Responder

  7. DarkSlig
    Mar 14, 2008 @ 18:49:52

    aunque no tenga nada que ver, me he encontrado ésto por la red y alomejor te interesa (o conoces a más gente que le interesa)

    http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1240

    Un saludo ^^

    Responder

  8. Lily
    Mar 15, 2008 @ 14:54:05

    A mí me gustaba Trunks. Mucho. Enormemente. El Trunks-del-futuro y el Trunks-no-del-futuro. XDDD Más mono que nada, el muchacho.
    Aunque por Vegeta sentía amor incondicional y total. Tan majo, tan incomprendido, tan arrostrado por la crueldad del destino.

    Responder

  9. Narquelië
    Mar 15, 2008 @ 14:57:14

    wooo me encanta el video!!!!! A mi también me encanta este personaje , cuadno de peque veía “Bola de Drac” (sii me gusta mas en valenciano que en castellano XDD) es uno de los personajes de los que me enamoré, de este y de Trunks , todo queda en familia xDDD

    Responder

  10. Raisah
    Mar 15, 2008 @ 16:17:57

    Narque, yo lo empecé a ver en TV3 los veranos en Mallorca (antes de que lo pusieran en TeleMadrid) :p, asín que yo lo prefiero en catalán xDDD
    Y mi favorito después de Vegeta es Goku de pequeño, porque es un buenazo, y tan ingenuo que te partes con las ocurrencias que tiene.

    Responder

  11. Gwendolin
    Mar 16, 2008 @ 01:35:16

    Estoy contigo. Vegeta es mi favorito tambien. Tiene mejor estilo para patear traseros que Goku XD

    Responder

  12. monica
    Mar 24, 2008 @ 22:44:10

    vegeta es el mejor y el mas sexy lo amo.

    Responder

  13. Jessica
    Mar 25, 2008 @ 04:59:19

    Wow! el video es asombroso 😀
    al igual q la mayoria, Dragon ball gt para mi no existe, las peleas son una basura y los golpes que dan se ven muy debiles, Akira Toriyama es grande.
    Mi personaje favorito es Vegeta, pero detesto a Vegeta en la saga de los androides y de cell por lo tonto q es, en las demas sagas me encanta :).
    Aunque algunos odien a vegeta, DBZ no seria lo mismo sin el; me hubiera gustado que la diferencia de poderes entre goku y vegeta no fuera tan grande, como se vio en la saga de Manjin Boo.
    El doblaje mexicano es el mejor, gracias a Rene Garcia quien le dio una voz espectacular a Vegeta y a Mario Castañeda quien le dio la voz a Goku.

    Responder

  14. kelly
    Feb 23, 2009 @ 20:29:44

    ¡Pobre mi principito! SIEMPRE HICIERON A VEGETA MAS DEBIL QUE GOKU PARA DEMOSTRAR QUE GOKU ES EL MÁS FUERTE!! ESO ME TENÍA LAS TETAS QUE ME LAS PATEABA!!! Y QUE SE VAYA A LA MIERDA ESE TORIYAMA QUE NUNCA QUISO AL PERSONAJE DE VEGETA!! Aguante el principito sayayin!!!!!!!

    Responder

Responder

