:D ¡¡oTRa VeZ!! ^_^

Los británicos Queen, con Paul Rodgers al frente de la banda, volverán a recalar en España el próximo octubre dentro de “The Cosmos 2008”, su gira mundial que incluye conciertos en Madrid, Murcia y Barcelona, informa su discográfica EMI.

Queen comenzará su gira el 16 de septiembre en Moscú y llegará a España un mes después para actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 22 de octubre, en el Estadio Municipal de Murcia el día 24 y en el madrileño Palacio de los Deportes un día después.

Éxitos como “The show must go on”, “We are the champions”, “Bohemian Rhapsody” o “I want to break free” -con las que consiguieron la fama con el desaparecido Freddie Mercury al frente- volverán a sonar en 14 países de todo el mundo y ante más de un millón de personas.

Este será el comienzo de una nueva etapa para Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers, pues en esta gira ofrecerán a su público temas inéditos, ya que en septiembre lanzarán el primer disco en trece años con nuevas canciones.

Aunque el grupo mantiene el secreto sobre este álbum, que han compuesto y grabado a finales de 2007, su discográfica ha adelantado que incluirá la canción “Say it’s not true”, grabada el año pasado con motivo de World Aids Day y cuyas ventas se destinaron a la fundación Nelson Mandela.

Además, la banda británica sacó ayer a la venta solamente para España el álbum “A chill out tribute to Queen”, un disco que ofrece “una nueva visión de sus 12 canciones más emblemáticas, desde una mirada diferente, más tranquila”, según su discográfica.

Visto en Yahoo!

Yo ya les ví, y como dije, Paul no tiene la misma voz que Freddie, pero se agradece seguir escuchando sus canciones 🙂 Aunque en el Bohemian Rhapsody usan los coros grabados xDDD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: