FiNDe Guay

Este finde ha sido genial.

Duraglar vino como ¡profe! a darnos un curso de interpretación y expresión no verbal 😀

He aprendido muuuuchas cosas, y además me lo he pasado bien. Me he despejado, no he pensado en las cosas malas que me pasan, y me he reído muchísimo xDDD (un par de negros empapados en crak! xD)

Me ha encantado interpretar y sobretodo improvisar con todos los que vinieron, pero está claro que no somos nada serios. Todo lo que hacíamos tenía siempre algo cómico (y a veces demasiado xD)

Hice de Wendy en Peter Pan y no cabía en mí de emoción, porque Peter Pan estaba en mi cuarto!!! xDDDD

Así que, en general, me he divertido mucho 🙂

(Quiero fotoooos!!! :o)

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nanna
    Abr 21, 2008 @ 11:31:34

    Yo también me lo he pasado genial (¡Campanilla te odiaaaa jajajaja!) El momento Raisah y Sul voladores pasará a la historia 😄
    El curso me encantó ¡felicitaciones a la profe Duraglar!, y el conocer por fin en vivo a personas de las que había escuchado hablar.
    Las canciones que ponías de vuelta a Madrid me llegaron al alma niña!jajajaja!
    Un besoooooote!

    Responder

  2. Duraglar
    Abr 21, 2008 @ 23:12:10

    Me alegra mucho que os lo pasaseis bien xD

    Aunque como profe sea una cansina que no para de hablar xDDD

    Fotos en cuanto me recupere y las descargue, que no son pocas! y casi 4 megas cada foto… ya me dirás… xD

    Responder

  3. Raisah
    Abr 21, 2008 @ 23:17:26

    4 MB!! xDD Qué cebada xDD
    Al menos podremos montar un gif animado de la escena Matrix ;p

    Es verdad, el finde fue redondo, el broche fueron las canciones de vuelta xD (Gandules, McNamara, Carmen de Mairena…)

    Responder

  4. Lissel
    Abr 22, 2008 @ 12:24:26

    ¡Madre mía! 4mb CADA foto! 😄

    Me estoy bajando algunas canciones, te diré…. jajajaja!

    Responder

Responder

