CoSoCoSoCoSo

¡¡¡Está cortado!!! 😀

Mi traje Targaryen hortera para Crónicas de Excalibur está a falta de coser ^_^

1:53 AM. EDIT: Ya he cosido el vestido blanco, lo he montado todo en el maniquí con alfileres para ver cómo va quedando. No es como yo quería que quedara, pero no está mal…

Me aburro mucho, y me hace ilu ponerme a hacer cosas, aunque no me salgan bien del todo ^^U. En el boceto era más bonito!! 😦

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lissel
    Abr 26, 2008 @ 09:05:34

    Jarrr!! A ver si pones el resultado final!!

    Responder

  2. Kijote_d_almansa
    Abr 27, 2008 @ 00:12:50

    Oye pues esta xulo, te lo has currao,a mi me gusta :P, am por cierto me presento, soy un simple seguidor de tu blog que se lo pasa bien con tus coments, espero que no te moleste.

    un saludo, pasalo bien en el vivo 😉

    Responder

  3. lizz
    Abr 27, 2008 @ 14:27:54

    Pues a mi me gusta mucho y seguro que quedará genial puesto ^^

    Responder

  4. Impetvs
    Abr 27, 2008 @ 15:21:23

    Pues yo tbien me sumo a k puesto queda mejor!!

    Otra cosa es k no acabo d entender la expresion “traje Targaryen para Crónicas de Excalibur”
    -Dragones en Crónicas? Los Pendragon y los Targaryen son familia..¿?

    Salut!

    Responder

  5. Raisah
    Abr 27, 2008 @ 20:50:32

    Gracias Kijote!!

    Espero tener en breve una foto con el vestido puesto ^_^

    Impetvs, lo de Targaryen es porque mi pj (y la familia Aedon en general) tiene el pelo blanco y los ojos violáceos. Qué poco te acuerdas de mí!!! ¡_¡

    ¿Desea saber más? xDD
    Los Aedon

    Responder

  6. Argos
    Abr 27, 2008 @ 23:17:58

    Anda mira la costurera xDD.

    Agregada al twitter! Y por cierto buenas instrucciones para la vida las de ahí abajo xD.

    Saludos!

    Responder

  7. Argos
    Abr 27, 2008 @ 23:20:38

    Que por cierto, me trajo este vídeo a la mente de nuevo xD:

    http://uk.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

    Responder

  8. Raisah
    Abr 28, 2008 @ 07:43:01

    Argooooos!!!
    Parece que vas huyendo de mí tío ;p

    Pues a mí ese vídeo me deprime un poquito xDDD

    Responder

Responder

