eNTReNaMieNTo

Esto es lo que hacemos todos los domingos 🙂

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alathea
    Abr 29, 2008 @ 13:41:04

    Unos con más arte que otros…yo soy de los de sin ningún tipo de arte XDDDD Pero nos reímos de todas formas.

    Responder

  2. Mewi
    Abr 29, 2008 @ 14:45:13

    Ey! Yo hago lo mismo los domingos 😀 !!! Pero creo que algo más en serio…no solo porque seamos esgrimistas de competición…sino porque ahora pasamos de moratones y vamos directamente a duelos a primera sangre xDDDDDD.

    Practicad practicad, que así luego nos curtimos todos!!! ^^

    Responder

  3. Rashiel23
    Abr 29, 2008 @ 17:10:42

    Que recuerdos ha cuando jugaba mini REVs con mis amigos todos lo findes de semana….(aunk nosotros lo haciamos con espadas de maderaXD)

    Saludos

    Responder

  4. Raisah
    Abr 29, 2008 @ 21:14:54

    Bueno, nosotros aún somos primerizos y con poca técnica.
    Lo que vende es el espectáculo 😉

    Yo si quereis me curto, pero con protecciones, que soy pequeñita xDDD

    Responder

  5. Yazston
    Abr 30, 2008 @ 09:58:22

    Interpretacion de la zona izquieda de la foto….

    Muchachita de Azul, se prepara a batear con su espada mientras con gran ilusion dice….”Mira como molo, soy toda una amazona y doi miedo, juajuajua”

    Mientras el hombre de gris a su lado se hacerca con cara de miedo “Vale, vale lo que tu digas, pero ten cuidado, que me estas dando un miedo….”

    “Tranquilo, si lo tengo controla-doooo…. “Zasss, “Ups”.

    Elro, 5 puntos de sustura despues. “Cabronaaaaaaaaaaaaaaa…….”

    XDDD, para todo lo demas, goma espuma.. XDDD

    es coña, pero yo al menos me he reido un rato 😀

    Responder

  6. rhiwen
    Abr 30, 2008 @ 15:58:08

    Tengo el culo gordo :-S

    Responder

Responder

