TeST RoBaDo

DIEZ EMOCIONES:

1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? Umm, sí, a mi Rosa y al Gordo ^^U
2. ¿Estás contenta? Sí 😀
3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Con Impetvs por msn xD
4. ¿Estás aburrida? No, en un rato me voy a ver Ironman 😀
5. ¿Eres alemana? Nein
6. ¿Eres irlandesa? Tampoco
7. ¿Eres francesa? De adopción xD
8. ¿Eres italiana? No
9. ¿Tus padres están aún casados? Síp
10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? Síp

DIEZ FAVORITOS:

1. Televisión: Poca, y sólo cuando tengo FOX, Cartoon Network, Disney Channel, Fox Kids, y demás canales de niños xD
2. Flor: Ummm, margaritas? :p No tengo ninguna especial ^^U, pero que sean blancas 😀
3. Color: Blanco, azul, verde, negro, rojo 🙂
4. Deporte: De todo un poco, he hecho judo, natación, un poquito de kickboxing, me gusta el fútbol, el baloncesto, la bici para el campo…
5. Supermercado: Mercadona, tiene la mejor marca blanca!
6. Grupo de música: Queen ^_^
7. Canción: Demasiadas, demasiadas…. depende del momento. Pero la del Kingdom Hearts II siempre mola xD
8. Libro: La Princesa Prometida 🙂
9. Animal: Perro!
10. Estado: España? xDDD

DIEZ HECHOS:

1. Color de pelo: Castaño clarito
2. Color del teléfono: Negro
3. Color de coche: SuperPorla Blanca!!
4. Estilo de pelo: Rizado, y demasiado largo X_x
5. Color de los ojos: Marrones claros, y a veces con verde alrededor (últimamente muy a menudo)
6. Talla de zapato: Desde el 39 hasta el 41
7. Talla de anillo: Claaaaaro….
8. Color de piel: Tirando a morenita
9. ¿Disponible?: En tres colores, y sólo una talla xD
10. Zurda o Diestra: Diestra

COSAS SOBRE TU VIDA:

1. ¿Has estado enamorada alguna vez?
2. ¿Crees en el amor? Claro! sino me aburriría mucho xD
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Ummm, no sabría decirlo, demasiadas cosas, y poca comunicación
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez?
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien? Creo que sí 😦
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? Sí xDD
7. ¿Tienes miedo al compromiso? No
8. ¿Cuánto tiempo ha durado tu relación formal más larga? Casi 4 años
9. ¿Alguien te ha besado la mano? Sí, y le he mirado mal xDDD
10. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? Sí, pero le descubrí! xD

DIEZ COSAS – ESTO O LO OTRO:

1. Amor o lujuria: Mezclaaa!!
2. Cerveza o Whisky: Baileys con chupitos de chocolate xD
3. Noche o día: Las dos, ea!
4. Relación estable o rollo de una noche: Depende de la situación 😉
5. Televisión o Internet: Las dos cosas, soy una inconformista, y tengo el portátil y la tele en el salón xD
6. Pepsi o Coca-Cola: Coky!!!
7.Arriba o abajo: Arriba!!
8. Dinero o familia: Family ^^
9. ¿En persona o por teléfono? Persona, aunque para grandes distancias es más fácil el teléfono :p
10. ¿Carne o pescado? Las dos, para los mal pensados xD

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ…:

1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? Claro xD

3. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Sí, por culpa de alguien que me dijo: arrepiéntete de lo que hayas hecho, no de no haberlo hecho (era algo así)
4. ¿Alguna vez has hecho puenting? No
5. ¿Has hecho alguna vez paracaidismo? Tampocooooo
6. ¿Alguna vez has acabado entero el juego del comecocos? No puedo jugarlo, me pongo histérica xD
7. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien como para dolerte?
8. ¿Alguna vez has matado un hombre? Metafóricamente? Sí xD no daré más detalles xD
9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? Y muchas más cosas xD
10. ¿Alguna vez has besado a alguien bajo la lluvia? Seguramente, pero no sería tan especial como para recordarlo ^^U

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Duraglar
    May 04, 2008 @ 17:34:31

    Donde acabaron los chupitos? xD Yo no me comí ninguno al final, creo, no lo sé, no recuerdo? xD

    Responder

  2. Ana 3.0
    May 04, 2008 @ 17:50:05

    Me voy a copiar ya mismo…

    Responder

  3. Impetvs
    May 04, 2008 @ 18:42:52

    Los xupitos no se…

    pero el bailey’s acabo esparcido por la mesa de gaheris….

    Responder

  4. Raisah
    May 04, 2008 @ 21:50:53

    Yo tampoco me comí ninguno (y tampoco ví comérselos a nadie :S)

    En la mesa quedó lo poco que Dur dejó xDDD

    Responder

  5. Harcalion
    May 05, 2008 @ 08:21:52

    Dicen que los ojos se vuelven verdes para aguantar mejor las radiaciones de las pantallas, así que ya sabes, hazte adicta al WoW o algo, ;D

    Responder

  6. Roshyn
    May 05, 2008 @ 08:40:28

    ¿¿¿¿ QUE NO OS COMISTEIS NINGUNO????? Pero que borrachas que ibais!!!!
    :-p:-p

    Responder

  7. Raisah
    May 05, 2008 @ 11:30:11

    Tal y como los tengo ahora me gustan, no voy a viciarme al WoW jamás! xD

    Borracha tal vez, pero al menos me acuerdo de todo xDDD

    Los vasitos se quedaron solitos demasiado tiempo, era más fácil beber a morro de la botella xD
    A saber quién se los comió :p

    Responder

  8. Roshyn
    May 05, 2008 @ 19:15:40

    Jajajajajaja, ahora me ha entrado la duda contigo… pero estoy convencidisima de haber visto a dur haciendo guarradas con el vasito y comiendoselo despues!!!.

    La verdad… hay gente que es mejor que no recuerde nada de nada :-p

    Responder

  9. Raisah
    May 05, 2008 @ 21:21:51

    Creo que soy de las pocas personas que recuerda toda la noche xD

    Pero sí, es cierto, algunas personas no deberían recordar nada…. xDDDD

    Responder

Responder

