:)

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Me repito pero: estoy efervescente! xD

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. rhiwen
    May 06, 2008 @ 11:47:40

    Qué ha pasado? Qué te has comido? Yo quiero un poco!

    Responder

  2. Raisah
    May 06, 2008 @ 12:11:30

    Jajajajaja

    Pues así que recuerde, placer embotellado, baileys, zurracapote, limoncello xDDD

    Toy felís! 🙂

    Responder

  3. Roshyn
    May 06, 2008 @ 13:42:02

    Como decía Hitch… Y me meto donde no me llaman!!!( pero me parece un buen brindis, y un buen recordatorio para la vida!!)

    No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor, si has de robar procura q sea un corazón; si has de engañar, engaña a la muerte y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidable.

    Responder

  4. Raisah
    May 06, 2008 @ 15:06:28

    Me lo apunto! 😀

    ^___^

    Responder

  5. Terrax
    May 06, 2008 @ 21:18:55

    Mmm, si por lo que sea estás menos plof, ¡Felicidades! 🙂

    Responder

  6. Lissel
    May 07, 2008 @ 11:23:03

    Qué maravilla 😄
    Me alegra verte más animada! Y en una semana o así nos vemooos!! ^_^
    Bechop!

    Responder

  7. Raisah
    May 07, 2008 @ 12:31:25

    Yeaaaaaaaah!!! ^_____^

    Sííí!! Y todavía tengo que coser coser coser y coser! xDD

    Gracias por los ánimos a todos 😉 y por alegraros de que esté mejor :p

    Responder

  8. Argos
    May 12, 2008 @ 22:52:45

    Yo quiero tener una fotito de esas molonas que tenéis todos y que aparecen al lado del comentario. Soy un marginado xD.

    Responder

  9. Argos
    May 12, 2008 @ 22:53:35

    Anda mira! si salió una por defecto, pero no mola nada xD.

    Responder

  10. Impetvs
    May 13, 2008 @ 00:32:11

    Otia! ahora salen dibujitos! a ver kual me sale….

    Esto…. k de paso tendria k decir algo util y productivo…mmmm…

    no se me ocurre nada….

    a lo mejor recordarte k no se te olvide la Biodramina pal viaje…

    Salut

    Responder

  11. Impetvs
    May 13, 2008 @ 00:33:40

    Anda k e ha salio rosa y enfadao!!

    yo kiero uno como el de Roshyn, k parece un alegre trozo de tortilla de patatas!!

    Responder

  12. Raisah
    May 13, 2008 @ 09:13:44

    Vaya par de idiotas xDDD

    El de Roshyn mola más, sí xD

    Y sobre la biodramina, nunca mais! me marea más aún ^^U
    Pero gracias por acordarte 😉

    Responder

Responder

