CoSaS Que Me GuSTaN

Ser feliz
Ver sonreir a los demás
Querer
Dar abrazos
Dar besos
Sentirme querida
Emocionarme
Llorar de alegría
Hacer el tonto sin importarme lo que digan
Hacer el tonto y hacer que los demás se rían conmigo
Tener mariposas en el estómago
Que mis amigos sepan que son mis amigos
Saber qué piensa mi mejor amig@ con sólo mirarnos
Sonreir
Reirme a carcajadas hasta que me duela el estómago
Sorprender a alguien

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lissel
    May 14, 2008 @ 14:25:24

    ¡Hay gustos que son universales! ¡Me encanta! ^_^

    Responder

  2. Bere
    May 15, 2008 @ 06:52:51

    No veo morder cabezas..

    has cambiado :__

    Bechitos fea

    Bere

    Responder

  3. Raisah
    May 15, 2008 @ 11:38:52

    xDD

    Es que eso es algo secundario :p

    Responder

  4. Gilen
    May 15, 2008 @ 22:36:12

    No veo LAMER COSAS!!! eso es un grave paso atras!!! Que te esta pasando)) (no tengo signos de interrogacion X_x xDDD)

    Responder

  5. Raisah
    May 16, 2008 @ 10:54:12

    Como ya he dicho antes, eso es secundario xDDD
    No me es necesario para vivir :p

    Responder

Responder

