-2

¡¡Tengo ganas de gritar, y que todo el mundo sepa!! (suena a canción, no? xD)

¡¡Hoy estoy de un buen humor increíble!! ^_^

(y ha salido el sol :D)

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lily
    May 28, 2008 @ 13:53:30

    Hay como mucha felicidad reinante por el universo, ¿no?
    Qué estrés. Y yo que voy siempre de la Mala del Mundo.

    Responder

  2. morgana
    May 28, 2008 @ 14:22:12

    oye tienes novio nuevo o algo así¿?¿¿?
    ¿a qué tanta felicidad? 😛
    (das envidia)

    Responder

  3. Raisah
    May 28, 2008 @ 14:29:00

    Todo a su debido tiempo, una no puede estar alegre porque llueva y luego salga el sol? 😉

    Jajajajaja, me alegra que sea un estado generalizado en el universo, debería de haber más días así ^_^, qué digo, todos los días deberían ser así 😀

    Responder

  4. morgana
    May 28, 2008 @ 15:07:32

    bueno a mi me gusta que lluevaaaaaa ^^ además mi país necesita mucha agua ! de todas formas me alegro que la felicidad reine!

    Responder

  5. Lily
    May 29, 2008 @ 08:58:04

    XDDD A mí el buen rollo me está matando. Que lo sepas. XDD

    Responder

  6. Raisah
    May 29, 2008 @ 09:37:30

    xDDDD

    Tranquila tranquila ;p

    Mejor estar así, y pasar de todo lo demás, hay que concentrarse en lo bueno ^_^

    Responder

Responder

