No Hay DoLoR!

Resumiendo mi día:

He ido a Achota, perdón, Achota a que me dieran el 50% de mi billete de vuelta de Barna por un retraso de 15 min (qué generosos son los de Renfe :D)

He ido a casa corriendo porque mi mami me ha conseguido hora en el dentista! (Yuhu!!)

He ido al dentista xD, y me ha dicho que me tengo que sacar la muela (bieeeen!), pero que me hacía falta una radiografía X_x

He ido a mi clínica de toda la vida (calle de enfrente) y privada (sablazo!!) y me he hecho la radiografía.

He vuelto al dentista, y me ha dicho que se puede sacar sin problema, y que la de arriba también en cuanto quiera xDD. Y me ha recetado una pomada para curar las llagas (le quiero Doctor Beca!! xD)

Así que el día 24 me quitan la maldita muela :_D

Lo mejor de todo es que la muela, por ahora, ha dejado de salir, y sólo me duele la lengua. Como la pomada la tienen que preparar en la propia farmacia, hasta mañana no podré usarla ¡_¡. Pero siendo así que el dolor remite, podré aguantar ^_^

Y con un poco de suerte, este fin de semana podré hablar, comer y beber sin problema ^_^

Gracias a todos los que seguis mi aventura dental con preocupación 😉

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alathea
    Jun 11, 2008 @ 12:08:07

    Cuando te quiten la muela podrás ponerla para que venga el hada de los dientes (o el ratoncito Pérez)… :D:D

    Suerte con el dolor que es muy puñetero! y más el de las muelas

    Responder

  2. Raisah
    Jun 11, 2008 @ 12:21:31

    Cuando me quiten “las muelas” (la de encima me saldrá mal por lo visto, benditas radiografías!) las tiraré a tomar por culo en algún descampado xDDDDD

    Por suerte la muela no me duele. Tan sólo tengo la lengua llena de llagas o aftas (soy muy propensa), las encías de las dos muelas de abajo inflamadas y la pared de dentro del carrillo derecho destrozado.

    Con lo cual, beber agua es una tortura. Ya ni te cuento comer, lavarme los dientes o enjuagarme (con colutorio sin alcohol especial) o aplicarme el yodo en las llagas X_x.

    Al menos me queda el consuelo de la dieta postoperatorio, líquida y fría ^_^

    Responder

  3. Nanna
    Jun 11, 2008 @ 13:47:43

    Animo chu! Seguro que mejoras muy rápido!
    Besooooos!!

    Responder

  4. Alathea
    Jun 11, 2008 @ 18:17:41

    Suena horrible…:S Suerte! y ánimos varios!

    Responder

  5. duffconalcohol
    Jun 11, 2008 @ 18:54:29

    Uff..yo sé muy bien lo que duelen estas cosas, al bolsillo y a la boca. (muelas del juicio, endodoncias…) Pero luego te quedas de agusto…. Sé fuerte GOBLIN!!!

    Responder

  6. Raisah
    Jun 11, 2008 @ 21:33:46

    Por suerte mi mami es así de maja y corre con los gastos, sino me veía un año aguantando X_x

    Suena mal, pero quiero sacármela yaaa!! 😀

    Gracias por los ánimos a tod@s!!! ^_^

    Goblin fuette!! xD

    Responder

  7. Zirbêth
    Jun 13, 2008 @ 08:05:29

    Pueeees… resulta que cuando mis juiciosas muelas dijeron de salir, una de ellas empezó a hacer cosas parecidas a las que mencionas. La de abajo, para ser concretas (sólo tengo una abajo, la otra nunca salió). La dentista me dijo que estaba torcida y que probablemente, con lo que estaba tardando en salir, las infecciones, pupas y encías inflamadas iban a ser la norma. Desesperada, me dispuse a sacármela. El dentista, marido de la dentista, me dio cita mientras, sonriente, me decía que Dios había creado las muelas del juicio para que los dentistas se ganasen la vida… Cuando la infección remitió, me fui a la consulta, me tumbé en la camilla, abrí la boca… y cuando el dentista se me acercó con el jeringuillón dispuesto a ponérmelo cual banderilla a un toro, di un salto y huí como alma que llevan los balrogs.

    Mi muela, finalmente, terminó de salir. Está algo inclinada, a veces me la clavo en la mejilla, pero mi muela sigue siendo mi muela. Tardó dos años en salir, pero sólo me dio problemas un par de veces más. Supongo que iré al infierno por haberle quitado el pan a un dentista…

    Responder

  8. Raisah
    Jun 13, 2008 @ 08:50:27

    Pues la mía ha dejado de doler, pero prefiera quitármela por si pretende seguir saliendo más adelante (como su gemela izquierda ¬¬U)
    Y la de encima justamente también, en la radiografía se ve claramente que sale apuntando a mi última molar xDDD, ahí haciendo presión, esa no ha salido aún, pero me han dicho que mejor me la quite para evitar otro acontecimiento similar X_x

    Caguica! xDDD

    Responder

  9. Zirbêth
    Jun 14, 2008 @ 13:31:10

    No soy caguica! Es que me dan pánico las agujas, les tengo fobia. Por lo demás, mi dentista (ella, no él) siempre ha dicho que soy su paciente favorita, porque cuando me dice que abra la boca, la abro XDDDDD

    Responder

Responder

