iDa y ¿VueLTa?

Pues sí señores, la vuelta no se pudo hacer en su momento.

Y es que si el maldito bus que sale a las 00:00 de la estació de Nord no aparece en las pantallas, y el propio bus tiene un cartelito en el que pone Barcelona-Zaragoza y en mi billete no indica si hace paradas ni dónde…pues yo claro, espero pacientemente delante del bus que aparece en pantalla y que tiene el cartelito Barcelona-Madrid.

Así pasó, que lo perdí… ¬¬U. Lo peor de todo, es que nos dimos cuenta cuando ya salía de la estación….

Al menos me valió para ganar una noche, porque lo que es el lunes lo perdí por completo.

No había plazas hasta las 12:00 del Lunes, me cambiaron el billete y santas pascuas.

Así que me levanté, me duché, me fuí a la estación, desayuné algo y me metí 8 horacas de bus. Llegué a Avda América, tras parar en ZGZ y la T4, a las 20:00. Fui a Cullera, saqué al perro, cené, estuve un ratito en el pc y me fui a dormir.

Y para colmo esta mañana me he quedado dormida, he sacado al pobre Willy corriendo al parque xDDD

Cuenta atrás: -3 días y restando 😀

Preparando el fin de semana, Sûl me pervierte y me ha apuntado a ver The Rocky Horror Picture Show, el espectáculo. Y como no quiero llevar la V me toca verla esta semana, que siempre que dicen de verla estamos demasiado matados como para buscar el DVD xDDDD

Seguiremos informando 😀

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yazston
    Jun 17, 2008 @ 11:48:55

    XDDDD, anda que…., yo pille el tren el domingo en Sants, a las 22:00 en litera, llegue a donosti a las 7:40, de ahí pillar el coche y a las 8:15 estaba ya en el trabajo. Apuffffffffff, es lo que tiene.

    Si algun día vuelvo a ir, pruebo a llamarte primero, aunque creo que tu ya tendrias suficiente como para quedar conmigo tb XDDD.

    Eso sí, para futuras veces que vayas, permiteme recomendarte un bar/restaurante, es el Samsara y esta en la zona de gracia. C/Terol 6. A mi me llevaron la vez anterior que fuí y se come muy bien. 😉

    Responder

  2. Raisah
    Jun 17, 2008 @ 12:14:46

    Pero tú pillaste el estrella, no?

    Es que ya que iba en bus, pillé ida y vuelta. Lo malo del estrella es que sólo sale de noche, y si salgo del curro el viernes a las 14:30 prefiero el bus, que así al menos aprovecho algo más el día allí ^^U

    Yo pretendía hacer lo mismo el lunes, llegar a las 7.30, ir a casa, ducharme y pal curro xD

    Hombre, por probar no se pierde nada :p tú llama, a ver si hay suerte xD

    Este finde me llevaron a un Japo donde probé el mejor Katsudon del mundooo! xD Se llama Tami y está cerca de la Sagrada Familia, que la calle ya no me fijé.

    Responder

  3. Yazston
    Jun 18, 2008 @ 13:52:29

    Si, yo fui en el estrella, es que si no, o me voy antes (12:30 am que no es plan de madrugar tanto) o me voy durante el lunes.

    Y el viernes yo me pille el dia y salgo por la mañana llegando a la tarde ahí. Puta renfe 8 horazas de viajes, aunque así al menos jugué con la DS y me leí un libro.

    Y bueno, pues la proxima vez te aviso, pero de momento dudo que no vuelva en una temporadita. Vamos que de momento no tengo hora de vuelta por allá.

    Responder

  4. Raisah
    Jun 19, 2008 @ 09:21:55

    Todos los aviones y trenes baratos salen a las 6 de la mañana…porquééééé???? interneeeeet! xDDDD

    Está claro que lo mejor es pillarse el viernes para viajar, así aprovechas más y pagas menos 😀

    Responder

  5. Duraglar
    Jun 19, 2008 @ 16:29:43

    El japo no seria el sushi ya, verdad? xD si es asi tienen el mejor katsudon que he probado, y cosas japos que no encuentras en otros restaurantes… 😄 mola

    Responder

  6. Raisah
    Jun 20, 2008 @ 08:52:49

    Umm, se llamaba Tami, y por ahora tienen el mejor katsudon que he probado xDDD
    Será cuestión de intercambiar restaurantes xDD

    Responder

  7. Lily
    Jun 23, 2008 @ 16:18:53

    No es que sólo los vuelos baratos salgan a las seis de la mañana. Los otros también tienen precios baratos pero se acaban antes. Como es lógico, la gente pide un horario que les convenga y ya ven el precio. ¡Al menos en áereo! A veces sí que se asocian algunas tarifas promocionales a determinados vuelos, pero yo no lo he visto mucho. Sobre lo retorcido que puede ser el sistema de tarifas de Renfe, no sé nada (salvo que sacar un billete en su web es un infierno). XDDDD

    Responder

  8. Raisah
    Jun 26, 2008 @ 10:34:08

    Es lo que tengo yo de malo, la improvisación!!
    Debería hacer este tipo de cosas con más tiempo ^^U

    Responder

Responder

