La CaLDeRa De DaMoCLeS

No sé si me han cortado el gas ya, tengo la última factura por pagar, y no tengo pasta para liquidarla (Interneeeeeeeet!!!).

Por suerte tengo vitrocerámica…pero no quiero arriesgarme a constiparme ya por ducharme con agua fría xDDD

Hace muuucho calor. Anoche saqué a Willy a las 12 de la noche en pantalón corto y camiseta X_x

La piscina del curro es taaaan azul. La semana que viene la estrenaremos…ahí, a coger colorcillo y a echarse la siesta en la hierba!

Mi perro bien, mi tortuga también, gracias 😀

Adoro el armario de mi tía, y su gabardina negra! xD

¡Quiero mi portabilidad ya! Aunque tenga que pagar 70€ de penalización por 4 putos días ¬¬U Orange apestaaaa! >_<

Mañana vienes 😀

¡Que paseis buen día!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lily
    Jun 23, 2008 @ 16:14:17

    Orange apesta, sí señora. Aunque a mí me da una pereza horrenda, acabaré por cambiarme. Ains.

    Sobre facturas impagadas: te cortan el suministro tras el tercer aviso. ^^

    Responder

  2. Argos
    Jun 25, 2008 @ 00:32:15

    Wooo, en casa de mi madre el termo va a gas también. Y cuando se acaba en medio de una ducha me cago en todo el mundo xDDd.

    Por cierto, ¿piscina en el curro? ¿Qué tipo de broma es ésta? xD.

    Saludos, chica del wardheim =P

    Responder

  3. Raisah
    Jun 25, 2008 @ 10:44:05

    Ya me han llamado de Seur, y esta tarde tengo móvil nuevooo!
    Ójala sea el blanco, que el negro no me gustaba xD

    Argos, mi curro está en un bloque de pisos, así que tenemos derecho a la piscina comunal 😀

    Responder

Responder

