…y SuS TRiBuLaCioooNeS!!

¡Hacienda me debe 30€!

Menuda miseria, pero menos da una piedra xD

En fin, que ya tengo el agujero de la muela casi cerrado :D. El Doctor Beca (le quiero Doctor Beca!! xD) me sacó la muela en menos de 5 minutos, engañándome porque iba muy nerviosa. Me pinchó tres veces la anestesia, y me dijo que iba a probar si aguantaba la presión. Cuando me quise dar cuenta tenía la muela fuera de la boca 😮

Tengo la muela, haré una foto y luego me iré al lago del Pradolongo a tirarla xDDDD

Ahora tengo que estar una semana con Ibuprofeno y Amoxicilina, pero ni me duele ni se me ha hinchado nada. La muela salió limpia, se rompió un poquito de raíz pero me lo sacaron sin problema.

Al salir del dentista empecé a temblar, en vez de antes de entrar. Estoy tonta xD

Y éste finde toca viaje otra vez :D, en AVE, que todavía no me he recobrado de las 8 horacas de bus X_x

Ayer fui a ver a mis primicas, que se van de campa 10 días a Benidorm. Tenía más ganillas de verlas, hace mogollón que no las veía, y me invitaron a cenar (aunque yo de comer poco, que sólo puedo tomar cosas líquidas y frías xD)

Me estoy inflando a helado!! Y en Mercadona (TM) venden tarrinas de helado de tarta de queso con fresa que está de morirse!! ^_^

Por cierto, a partir del día 1 de Julio seré de Movistar :D, y me han regalado un móvil superchulo. Sony Ericsson (que ya tenía morriña) W580i, es una pijada, puedes cambiar de canción sacudiéndolo xDDDDDDDDD. Y es blanco!!! ^_^  Es muy finito pero más largo que el mío. Ahora me tengo que poner a meterle música, videos y chorraditas :D. Ya no necesito comprarme reproductor de MP3 xDD

Ah, el que quiera vernos en acción puede venir a vernos actuar a Sigüenza el finde del 11 al 13 de Julio. Haremos pasacalles, noche de brujas y criaturas, el torneo de caballeros, etc…

Info y programa

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gilen
    Jun 26, 2008 @ 19:24:21

    Te han regalado el shake it? Madre mia xd ese movil vale cientos de euros, ya sabes que hacer pa un momento de desesperacion xDD
    Enhorabuena, y me alegro por lo de la muela, a ver si la siguiente es tan facil tb ^^

    Responder

  2. Raisah
    Jun 26, 2008 @ 19:28:05

    Me lo han dado de gratis!! Y eso que por web te pedían 30€
    Mola mogollón xDD Y es mío pa mí pa siempreeee 😀

    La siguiente tiene pinta de no querer salir, pero si empieza a ello van a tener que rajarme la encía ^^U

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: