CaNSaNCio

Bueno bueno bueno, finalmente ganamos la Eurocopa; no pude ir a ningún sitio a celebrarlo, pero aún así me lo pasé muy bien 😉

El viaje de vuelta fue mortal, habiendo dormido 2 horas pretendía dormir todo el viaje en el AVE hasta Madrid. Peeeeeeeeeeero, pusieron Encantada X_x y no tuve otro remedio que verla xDDD. Así que hoy aún arrastro el sueño…

…porque ayer no dormí mi ansiada siesta ¡_¡ Lell me engañó para ir a ver la premiere de Narnia, El Príncipe Caspian. Vimos a algunos de los actores y todo, y gritamos como niñas xD. Me gustó mucho, pero me acabé acostando a la 1:30 pasadas X_x

Hoy toca  pisci!! Aprovecharé para pasar la agenda del móvil antiguo y curiosear el nuevo. Ya soy Movistar! 😀

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nanna
    Jul 01, 2008 @ 12:02:12

    Dormir después de un baño en la piscina da como resultado unas siestas espectaculares XDDD
    ¿Recomendable entonces? Habrá que ir a verla…
    Bechoooos!

    Responder

  2. Raisah
    Jul 01, 2008 @ 12:07:54

    Ummm, pues lo mismo me quedo frita en la toalla xDDD

    Hombre, tanto como recomendable xDD Si te gustó la anterior ésta también te gustará. Yo es que tengo el gusto muy amplio (con todo xD), siempre pongo como ejemplo que disfruté viendo “Alvin y las Ardillas”, así que elige tú misma si hacerme caso o no xDDDDD

    Besasos!!

    Responder

  3. Yazston
    Jul 01, 2008 @ 13:51:32

    Que tal la peli, vuelvo a salir????. La siesta, yo ya ni me acuerdo que era eso 😥

    Y en cuanto a la piscina, vete a la playa, mola mas, aunque claro en Madrir complicado. XDDD.

    Ah!; y yo tambien estuve ayer hasta la una x ahí y hoy vuelta al curro, pero lo mio fue por estar de fiesta con Rhi, que mola más.

    Responder

  4. Raisah
    Jul 01, 2008 @ 17:41:31

    Ya no saleeees!! ¡_¡

    A ver, si por mi fuera iría a la playa todos los días, pero hacerme tantos kilómetros no sería bueno xDDDD Por ahora tengo la piscina a 3 pisos de mi ofi, así que aprovecho que es gratis 😀

    Oye, que si nos ponemos a dar envidia yo tengo mucho sobre lo que escribir eh xDDDD
    Weno, al menos los dos nos acostamos tarde por buenos motivos xDDD

    Responder

  5. Rhiwen
    Jul 05, 2008 @ 02:50:50

    Ya la he vistoo! Y he de decir que me ha molado. los combates molan muchísimo y he de confesar q el príncipe Caspian me pone XD.

    Responder

Responder

